Hibernación

  • Iniciador del tema getulus
  • Fecha de inicio
G

getulus

Guest
Wenas! k tl? tng 1 duda sobre la hibernacion de las lampro...la hibernacion cnd se tiene k realizar?! enga acias! dw
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Una vez conseguido desencriptar tu mensaje te respondo ... :) :

Se tiene que realizar durante unas 8 semanas durante los meses mas frios. Normalmente (en España, claro) son de noviembre a febrero. Yo por ejemplo las hiberno en Diciembre y Enero.

Saludos
 
G

getulus

Guest
Wenas! ok,acias! pr 1 cosa, tb me han dixo la hibernacion slo se realiza antes del apareamiento, es cierto? enga acias,dw!
 
G

getulus

Guest
Wenas! ok! toncs yo no lo tng k acer xk mi lampro es peke (50 cm) y ad+ no tiene edad de aparearse,aora mi duda es,si no kiero acer ninguna copula a lo larg de su vida, tng k acer la hibernacion...? o es exclusivamente para la reproduccion? enga acias! dw
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me cuesta la vida entender tus mensajes!!!!! Si Cervantes levantara la cabeza... ;)

Pues se ha discutido mucho si deben hibernar o no aunque no se reproduzcan, y cualquier opinion es valida. En mi caso si no las voy a reproducir no las hiberno, pero se que mucha gente si lo hace (sobre todo por ahorrarse la alimentacion) y tienen las lampros de lujo.
Chaaao
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Hola! Veras, si no quieres no tienes porque hibernarlas xo hay veces en las q ellas mismas te lo piden ademas no esta de mal hibernarlas de vez en cuando aunq no pretendas reproducirlas.

Besos
 

Similar threads

G
Respuestas
6
Visitas
1K
G
Respuestas
11
Visitas
2K
getulus
G
G
Respuestas
2
Visitas
1K
getulus
G
G
Respuestas
3
Visitas
1K
Arriba