Hibridación entre boidos.

Ripper

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2006
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s me gustaría que entre tod@s escribieramos algo sobre el tema.

Hasta hace muy poco yo no sabía que esto podía ocurrir, y me preguntaba que tipos de hibridos se han logrado, y también si se ha probado la fertilidad de estos híbridos. Se que ya hay hibridos entre m.spilota x m.viridis pero no he encontrado mucha documentación.

Otra cosa es el comportamiento de los padres cuando se presentan por primera vez, me refiero si se muestran normalmente receptivos o agresivos.

También quisiera que pusieramos fotos.

En resumen.... información de lo más completa acerca de cada una de las hibridaciones ya probadas.

Un saludo.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.513
Puntos de reacción
1.295
Puntos
113
Ubicación
Madrid
A mi me parece una cosa contra natura: se han logrado regius x molurus, molurus x retic y (asombroso) bc x anaconda. Creo que de todos hay fotos en este foro y podría buscarse en el buscador.
 

Ripper

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2006
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Lógicamente coincido en que es atentar contra la naturaleza. Sin embargo es mera curiosidad pues veo que se han visto algunos muy curiosos por ahí.
Y precisamente por lo de la aberración es por lo que tengo interés... estos animales híbridos... ¿son fértiles? En algunos mamíferos se sabe que el híbrido resultante no lo es, como en el caso de la mula. Entonces, ¿que ocurre en boidos?

Fotos he encontrado alguna pero quisiera ver cuantos híbridos se han logrado con éxito. Y el resultado de estos cruces. Siempre reales.
Las repercusiones de lo que ocurre si esto no se controla, creo que ya las sabemos todos y no es el motivo de esta consulta.
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
de los hibridos mas comunes son las super ball (curtus x ball) totalmente fertil haciendo super ball f2... borneo bateater (burm x retic) totalmente hibrido, jungle retic (retic x burm x retic = 75% retic), jungle cateater (burmese x retic x burmese= 75% burmese), cateaters (sebae x burmese),

y de los nuevos muchas mezclas de lampros con corns... balltics (retic x ball), boaconda(anaconda verde x BCI), boa arcoiris x anaconda amarilla, entre otros que no recuerdo.
 

Ripper

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2006
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ok, algunas de las que mencionas no las conocía.

¿alguien conoce alguna más?

No he conseguido ver fotos de todas .... :'(
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Algunos de los que recuerdo ....

Spilota x regius con las fases jaguar y spider incluidas
Aspidites x regius
 
Arriba