hibrido guttata y lampro?

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Si, claro que es posible.... los colúbridos hibridan con mucha facilidad entre sí...ese cruce en concreto tiene hasta nombre, se llaman jungle corns
 

OLI505

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando, cadiz
Re:hibrido guttata y lampro? y dudas

y cual seria el cuidado para ese tipo de culebras, como guttata o como lampro?

son los mismo cuidados casi, no?

lo digo porque me interesaria tener un ejemplar como ese,me ha gustado el patron de colores y al igual la compro, pero me gustaria tenerla lo mejor posible

ya que estamos....he comprado un sustrato para el terrario que estoy preparando, y al llegar a casa me he dado cuanta que es de pino, ponen por algunos foros que es toxico....ta toxico es? lo pongo o no?
y otra preguntilla...alguien ha comprado un animal a esa tienda? o por internet? llegan bien?

es que a mi comprar por internet...

gracias de antemano
 

WunWun

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
111
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Yo esa tienda iba a comprar las cosas (accesorios), pero haciendo números y tal me salía mejor comprar los accesorios para el terrario en otra tienda.

Pero vamos, no quita que esa tienda es muy buena y tiene muy buenos productos, creeme que timarte no te van a timar.
Eso sí, si compras, compra mensajería 24h. para que el animal esté el mínimo tiempo posible en camiones y eso, ya que una vez que te lo venden si te llega vivo o muerto es tu responsabilidad (o es creo, pregunta por si acaso)

Saludos!
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
el precio está bastante bien para otras locuras que he visto por internet y tiendas, pero el envio sube eh! yo creo que es mejor buscar un criador por tu ciudad que lastendran al mismo precio aproximadamente y te la dan en mano, te aseguras que está bien y no se "joda" en el envio ademas de pagarlo
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Ponlo en Clasificados, yo conozco en Sevilla que es de donde soy, a ver si hay suerte y algun criador de cadiz lo lee :)
 

OLI505

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando, cadiz
Bueno, en Sevilla también puedo, cojo la motillo y en una hora estoy allí....
Si no te importa pásamelo por privado, gracias!,,
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
El animal de la foto no pertenece a un cruce de l.g.californiae x p.guttata si no a un hibrido de guttata x alguna lampropeltis triangulum (alguna falsa coral).
los hibridos de guttata x californiae se llaman junglecorn y si llevan mas porcentaje de guttata osease segunda generarion x lo tanto serian 75% guttata 25% californiaes serian Supercorn .
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
A mi tampoco me parece híbrido de Cali sino mas buen con mexicana, rurhveni o alterna por el gris que lleva de fondo. Es mucho mas bonita que una jungle
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
David tengo en casa un baby en casa muy parecida ala de la foto y proviene de guttata x nelsoni-campbelli albina.y tiene el mismo blanco de fondo . tino estubi viendola el otro dia en mi casa
 
Arriba