Vale Avast,tú ganas,sigue con los +10,+100 etc,es lo tuyo chico,no opinas con criterio propio,te lo dictan los demás y tu asientes poniendo +10 +10 etc,etc...
No soy intocable ni mucho menos,pero no me gusta que me citen e intenten darle vueltas a un simple comentario mio en el que lo único que hago es una petición,sin más.Y casualidad eres tú el único que cita ese comentario.
Como te digo algunos tenemos que aprender de los que saben de ciertas cosas,yo como no domino este tema,e pasado por encima del post,por contra tú citas a diestro y siniestro les pones un +10 o un totalmente de acuerdo..etc,etc...,cosas que no aportan y de las que yo al menos no aprendo,pues lo que dices,ya lo han dicho antes.
Aprendo de Locotus,de Mari Bichos,Jurliki,Belegar...etc,con sus distintos puntos de vista,muy respetables,pero sinceramente,de alguien que no aporta nada nuevo sino que cita a otro y pone +10 o simplemente vuelve a repetir lo que ya han dicho otros,no aprendo.
Pero nada Avast,tu sigue opinando,faltaria más!!estás en tooodo tu derecho,y yo a contestarte claro.
Saludos y los que saben,que sigan con el post,por cierto muy muy interesante.
Aitor.