Hola y Buenas

  • Iniciador del tema erickdavid
  • Fecha de inicio
E

erickdavid

Guest
Hola fanaticos de reptiles, anfibios, aracnidos, etc.
me presento Mi nombre es Erick David Samora soy un herpetologo y herpetoculturista con una profesionalidad de casi 25 años, tambien soy cientifico y biologo celular , he hecho muchos estudios e investigaciones en muchos paises del mundo incluyendo a España por lo que algunos de ustedes puede que me conoscan, mi intencion en este foro es tratar de ayudarlos en lo posible ya sea en dudas , problemas, entre otras cosas y tambien compartir con ustedes una relacion amistoso y tambien podemos discutir sobre muchas otras cosas.

Bueno ya he finalisado este punto saludos a todos y en especial a unos amigos mios que me dijeron que iva a ser falta en este foro y me rogaron que me metiera

Bueno un placer y estoy a la orden para ustedes
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Me alegro que gente especializada como tu entre en el foro, ejeje, es todo un honor ;) ;), esto cada vez sube mas, un saludo.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Bienvenido :D :D :D

P.D: A ver si me dices, q tuviste q estudiar pa herpetologo, q yo quiero estudiar pa eso ;) ;)

Salu2
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
bienvenido y gracias por tu ofrecimiento.
Da gusto tener gente tan formada sobre el tema en el foro!!!
Saludos
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Es un placer conocer a alguien que es un punto de referencia para todos nosotros, ya que muchos de este foro aspiramos o hemos aspirado a lo que tu hace muchos años que conseguiste. Gracias por unirte a este nuestro foro, seguro en mas de una ocasion nos son de gran utilidad tu ayuda y comentarios.

Un cordial saludo

Maria Jose
 
Arriba