Hola

Luis Carlos

New Member
Registrado
12 Dic 2022
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola , soy nuevo por acá, tengo una tortuga orejas rojas q ya lleva conmigo dos años, hace unos días q está con los párpados hinchados, como con una capa blanquecina, también ha tenido ruidos respiratorios extraños, le estoy dando vitamina a en gotas , oral y le echo una gota en cada ojo, también la estoy combinando con vitamina d3 y e vía oral, pero no veo q mejora mucho, esta relativamente activa y come. El mayor problema es q no tengo como calentar el agua, por momentos del día la pongo al sol , pero supongo q esos cambios de temperatura del agua no sean muy buenos , por favor necesito ayuda , gracias
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Algo me dice que tiene que ver con problemas respiratorios los sonidos...
llévalo a un veterinario para que te diga que es, pero a mí me da pinta de que tenga neumonía (lo de los párpados me suena a hongos, una infección o simple muda retenida).
 

emys555

Well-Known Member
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
252
Puntos de reacción
60
Puntos
28
Ubicación
Salamanca
Hola, los parpados hinchados puede ser carencia de vitamina A, dale de comer pescado entero, fresco, boquerones por ejemplo, cortados a rodajas, con tripa y espinas, y repito fresco, nada de congelado. saludos
 

astur

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
171
Puntos de reacción
100
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Si no le proporcionas calor y radiación ultravioleta da igual los medicamentos que le des, no los va a asimilar.
Como te dicen parece tener hipovitaminosis y un problema respiratorio, CORRE al veterinario
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.514
Puntos de reacción
1.296
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola Luis Carlos. Bienvenido al foro! No nos dices cómo mantienes al animal pero lo de que no puedas calentar el agua es ya un problema. Las Trachemys necesitan asolearse aunque son tortugas duras. Lo de la hipovitaminosis es muy posible por lo que yo se. Lo dicho: CORRE AL VETERINARIO si quieres a tu animal.
 
Arriba