Hondurensis o campbelli?

Waaaan

Member
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Buenas, compré una L. Hondurensis en Expoterraria Sevilla a la tienda de Hyla exotica, pero al preguntarle sobre que especie era, el tio lo dudo mucho. Y es que a mi me parece una campbelli. ¿Que os parece que es?
 

Adjuntos

  • IMG_3052,.jpg
    IMG_3052,.jpg
    1,8 MB · Visitas: 284

EnricRivas

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
72
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Huelva
Hola Waaaan, no soy muy experto en lampros pero algunas campbelli he visto y esta me parece q tambien lo es, creo q las homdurensis entre otras cosas tienen las lineas mas delgaditas sobre todo en la parte de la cabeza, aunq hoy en dia con los cruces y demas espera que t responda algun experto, saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Anda que vaya expertos los de Hyla, que se dediquen mejor a vender electrodomésticos. Es flipante vender sin conocer ni informar. Es una campbelli sockhead
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Efectivamente, yo creo que se trata de una campbelly.
Vaya tela los de la tienda, yo les diria algo.
 

somorforo

Well-Known Member
Registrado
12 Jul 2011
Mensajes
91
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
San Vicente del raspeig (Alicante)
Buenas!! Pues como ya te han dicho de hondurensis no tiene nada, es una campbelli. Yo de ti pedía reclamaciones a la tienda, ya que te han vendido un animal que no corresponde con la especie que te han dicho. Aunque de todas formas sí te da igual la especie, pues te la quedas y ya esta, que no es fea Jajajaja. Pero sí que les daría un toque...

Un saludo, Abel.
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
Desde luego que tienen tela estos de ila exotika...en terrasur a
habia morelias spilota (vete a saber que cruce)y ponia en el papelito alimentacion insectibora pa matarlos valla.

Saludos.
 

Waaaan

Member
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Muchas gracias a todos! La verdad que es para matarlos! yo me quedé con dudas cuando me lo dijo,,, pero la compré porque me daba igual una que otra...
 
Arriba