Copulas hondurensis

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Si esta perforado yo lo dejaria tapado, simplemente usa vermiculita menos humeda
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
De hecho yo cuando he incubado con tupper abierto se me resecaban los huevos por encima, mejor cerrado
 

somorforo

Well-Known Member
Registrado
12 Jul 2011
Mensajes
91
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
San Vicente del raspeig (Alicante)
Buenas tardes!! Bueno antes de nada dar las gracias por la respuestas que a veces se me pasa jajaja. Los huevos de momento siguen igual, el que se estaba hinchando al bajar la húmedad, dejo de hinchar se tanto y en la parte amarilla le ha salido un pelin de moho blanco, los demás siguen igual.
Ahora mismo llevan 52 días desde la puesta en la incubadora (sí no me fallan las cuentas), he leído que tardan unos 60 días, alguien sabe algo más? Y si pasa de ese tiempo, que puedo hacer?

Un saludo, Abel.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Mientras no asome la primera NO HAGAS NADA. Cuando lo haga, si en unas horas no han abierto todos, haz una raja o pequeño agujero
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Yo de ti no abría nada, he tenido puestas similares que los huevos por exceso de humedad han presentado moho o a veces peor, de uno que daba por hecho era imposible iba a salir nada nació una perfecta hondurensis tangerina albina, ahora es poca cosa pero en aquel entonces fue algo extraordinario, yo soy reacio a abrir huevos, si fuera yo los dejaba, para mi de esos salen todos sin problemas.
 

somorforo

Well-Known Member
Registrado
12 Jul 2011
Mensajes
91
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
San Vicente del raspeig (Alicante)
Buenas!! Una duda que me surge a una temperatura de 27,8 a 28,1 que se han estado incubando, cuanto deberían tardar en nacer?.
Chimi me imagino tu cara al ver que de ese huevo salía un tangerine albina, y aunque haya más ahora siguen siendo una pasada!!

Un saludo, Abel.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
La verdad que sí, fue mi primera puesta de hondurensis que no sabía a ciencia cierta lo que iba a salir, la madre era una hetero de albina feísima, muy oscura y no se le veía ni blanco ni apenas alguna línea intermedia entre el negro, lo que nunca imagine es que tenía una hetero de tangerina albina, si encuentro una foto la pongo, pero ha llovido mucho desde entonces.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Por cierto las hermanas 2 tangerinas y 2 nominales.
Sólo salió una albina tangerina, pero da más ilusión :)
 

somorforo

Well-Known Member
Registrado
12 Jul 2011
Mensajes
91
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
San Vicente del raspeig (Alicante)
Buenas!! Aquí os dejo una foto de una de las que ya ha salido, hay 3 fuera y dos asomando.

Un saludo, Abel.

P.d.: siento la calidad de la foto pero esta hecha con el móvil.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    72,9 KB · Visitas: 217

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Abel a ver si cuando muden, les das de comer y te cuelgas unas fotos buenas que las veamos bien

Yo estoy ya nervioso con las mías

Un abrazo
 

somorforo

Well-Known Member
Registrado
12 Jul 2011
Mensajes
91
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
San Vicente del raspeig (Alicante)
Copulas hondurensis

Buenas!! Pues decir que al final salieron las 5, de momento han mudado 2, pero no les ofreceré comida ya que al sexarlas creo que se habrán estresado un poco. Al final son 4 hembras y un macho.
La verdad que me ha sorprendido que con la pinta que tenían los huevos hayan salido todas, y además se las ve gorditas y grandes.
Ya iré informando de como evolucionan y cuando muden pondré más fotos.
Espero que os gusten tanto como a mi!!!

Un saludo, Abel.
a4u6ajad.jpg
u4yhugu3.jpg
re9u7yhe.jpg
 
Arriba