Actualización de Maiko y presentación de Akira

Maiko

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, después de un largo tiempo sin escribir os actualizo a Maiko, mi 0.1 L.T.Hondurensis Tangerine y os presento a Akira, su pareja, 1.0 L.T.H Albino Tangerine.

Maiko ha pasado de 30 gramos que pesaba cuando tenía un mes, a 130 gramos ahora mismo, apunto de hacer un año. Akira está en 223 gramos, y más o menos debe hacer dos años en unos meses.

Un saludo!!

PD: Alguien tiene en Madrid una hembra de hondurensis en edad de procrear? este invierno pondremos a brumar al macho para poder reproducir el año siguiente.

Un saludo!
 

Adjuntos

  • _MG_0023p.jpg
    _MG_0023p.jpg
    263,7 KB · Visitas: 161
  • _MG_0401p.jpg
    _MG_0401p.jpg
    237,8 KB · Visitas: 176

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
yo tengo una hembra tangerina, que para el año que viene ya tendra edad de procrear, tiene los anillos interiores mas naranjas,si quieres lo podriamos hablar, lo suyo seria llevar a mi hembra con tu macho y ver como reaccionan, eso si, despues de la brumacion, si quieres ponte en contacto conmigo
 

agusalon

New Member
Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Maiko dijo:
Hola a todos, después de un largo tiempo sin escribir os actualizo a Maiko, mi 0.1 L.T.Hondurensis Tangerine y os presento a Akira, su pareja, 1.0 L.T.H Albino Tangerine.

Maiko ha pasado de 30 gramos que pesaba cuando tenía un mes, a 130 gramos ahora mismo, apunto de hacer un año. Akira está en 223 gramos, y más o menos debe hacer dos años en unos meses.

Un saludo!!

PD: Alguien tiene en Madrid una hembra de hondurensis en edad de procrear? este invierno pondremos a brumar al macho para poder reproducir el año siguiente.

Muy bonitas, que ganas de que llegue mediados de septiembre... ya sabes porque ;) las vacaciones.
Sigue cuidandolas así.

Un saludo!
 
Arriba