Honduriensis 2014- Dudas sobre fase

pepidro

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cáceres
Esta es la puesta y las bichillas que han salido... 6 de 8 huevos.... los otros dos no salieron, y los abri al tiempo, pero estaban muertas....
En teoria la hembra me la vendieron como hipo, y es practicamente roja, y en lugar de anillos solo tiene varios puntos negros en el dorso. El padre tiene anillos, pero muy pequeños....
Y esto es lo que salio....
tengo varias dudas... una de ellas en sobre el tono de rojo, ya que es mucho más vivo que las otras nominales que he criado, y el negro es mucho más apagado....
Y otra es la unica blanca-tricolor que salio.... no me parece anery, pero no se expolpicar muy bien que me ha salido
 

Adjuntos

  • IMG_5296peq.jpg
    IMG_5296peq.jpg
    37,4 KB · Visitas: 257
  • IMG_5298peq.jpg
    IMG_5298peq.jpg
    37,4 KB · Visitas: 226
  • IMG_5304peq.jpg
    IMG_5304peq.jpg
    46,9 KB · Visitas: 219

somorforo

Well-Known Member
Registrado
12 Jul 2011
Mensajes
91
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
San Vicente del raspeig (Alicante)
Buenas! Parece que la primera es hipo tricolor vanishing pattern la segunda y la tercera igual pero tangerine y la última hipo tangerine. Haber sí alguien más dice algo y te lo aseguran.

Un saludo, Abel
 

pepidro

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cáceres
Gracias Abel
Se me olvido comentar que la ultima foto es para comparar la hipo con una cria de nominal x albino, que sera tangerina het de albino, no:confused:
 

somorforo

Well-Known Member
Registrado
12 Jul 2011
Mensajes
91
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
San Vicente del raspeig (Alicante)
Buenas! hay una que me despista un poco porque es más clarito de lo normal, pero habrá que verlas cuando muden. Pero podría ser extreme hipo.

Un saludo, abel.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Arriba