hora del baño!!

R

reptiles1

Guest
enhorabuena wancho felicidades por tu ejemplar muy bonito y se ve grande q tamaño tiene ? se ve mediana espero tu respuesta saludos y suerte con tu bicha¡¡¡ jeje
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Gracias reptiles1 !! pues hace tiempo que no la mido pero calculo que desde la ultima vez ahora rondara los 90cm...lo que pasa que pasa esque esta grandote todo el jejeje!
Saludos!
 
R

reptiles1

Guest
pues la veia mas grande como de 120cm - 150cm jejeje se ve muy bonita y en buenas condiciones muy buen ejemplar wancho felicidades y saludosss
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esta preciosa, cada dia tengo mas claro q la normal no tiene nada q envidiar a la molu albina, sin desmerecer a mi nene claro xDD.

Saludos ;)
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Gracias!! celebro que te guste Antares!
La verdad que esta me gusto cuando la compre porque tenia los colores bastante marcados, no descarto en un futuro hacerme con una hembrita albina, pero claro antes me asegurare de tener el espacio que se necesita sino no.
Saludosss!
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya, eso si la verdad q crecen q da gusto, la mia cuando la compre media 8o o asi y ahora tiene ya 1,5o y eso en 8 meses o asi.

A ver si cuando pueda pongo alguna fotillos reciente q la veais.

Saludos
 
R

reptiles1

Guest
eso si molurus ya tienes q ver con lo del espacio de grande pues como cuenta antares un amigo mio se compro su python nose de q tamaño y ella tiene menos de 2 años de edad tendra unos 18 meses - 20 meses y ya tiene 230cm :eek: te podras imaginar y es una belleza pero en ese poco tiempo con el (18-20 meses) tiene ya 230cm¡¡¡¡ haci q ve preparando ese terrario o habitacion jeje aunq aun falta suerte q tu python es una belleza ;)
 
Arriba