Hormigas asesinas !!

  • Iniciador del tema Alejandruko
  • Fecha de inicio

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
arkaizt dijo:
Nunca uses el cacharro ese que funciona mandando señales por los circuitos de casa y expongo el porque:

- Yo lo puse y a tomar por saco todos mis cultivos de blapticas, tenebrios, galleria etc....
- Dpendiendo de la antiguedad de la instalación, no funciona en toda la casa, solo en circuitos cerrados, es decir de cada automatico que tienes, sale un circuito asi que tendrias que poner uno por cada automatico (circuito) en su enchufe correspondiente.

- Funcionan por tiempo limitado.
- Es radiación electromagnetica, que es acumulativa en el cuerpo humano, mira tu que gracia pasar en tu casa todas las horas radiandote en pequeñas cantidades durante años.

Un saludo y espero que pronto cese esa plaga.
Lo del aparato eléctrico lo he descartado porque podría causar los efectos que busco sobre las hormigas, pero sobre todos los cultivos que tengo, y porque tal vez, pueda estresar eso mismo a mis animales...
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Bueno, para aquellos que se encuentren en mi situación, que no busquen ecogel hormigas en Leroy Merlín, ni en Verdecora, ni en tiendas de animales como kiwoko...
Yo sigo en la búsqueda de este producto por Valencia, cuando dé con el lo pondré, por si alguien pasa por este "mal trago".
Saludos
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Lo mejor que puedes hacer es cojer las paginas amarillas y llamar a varios sitios, seguro que asi lo encuentras rapido.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Daivid dijo:
Lo mejor que puedes hacer es cojer las paginas amarillas y llamar a varios sitios, seguro que asi lo encuentras rapido.
Eso ya lo hice ayer, llamé a más de 30 sitios, y hay un problema con el proveedor, y no tiene nadie en stock..., excepto en una pequeña droguería en godella (valencia), así que esta tarde me paso a por ello y os comento los resultados... ;)

Edito: Ya lo he comprado, 6€, y de momento, lo devoran las hormigas...
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
jajajajaja lo devoran.... mua ja ja ja (risa maligna) ajajajjaja ya nos contaras compañero!
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, yo tuve algún problemilla cuando tenía tortugas de tierra en la terrraza porque venían las hormigas a comerse el pienso de las tortugas. Puse unas trampas cuadradas que compré en Mercadona que tienen también efecto retardado.

Duró el problema hasta que puse las trampas. Mientras tuve tortugas no volví a tener ningún problema más con las hormigas.

Un saludo,
Rodrigo.
 
Arriba