hos dejo una fotos de pedro un varano de la sabana

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
esta verano es mejor ke un perro,muy muy docil,de los mas dociles k he visto es un machito de 4 años.

saludos
 

Adjuntos

  • 01052009405.jpg
    01052009405.jpg
    51,8 KB · Visitas: 225
  • 01052009407.jpg
    01052009407.jpg
    48,5 KB · Visitas: 235

misis

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajaja q wapoooo, que bien se le ve, que envidia m das jeje
Un saludo
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jejej me alegro k os guste,la verdad eske es la caña,con todo lo grande ke es y diria k es tonto de lo bueno k es,por no decir k en el terrario no kiere hacer sus necesidades,hay que sacar todosss los dias a la zotea le gusta tomar el sol y ke lo bañe con la mangera,vamos como un perro.


saludos
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Je, je muy guapo e impresionante. Supongo que esta en su tamaño de adulto.
El mio tiene un año y algo y ya se le a pasado la mala leche que tenia de pequeñin.
(Es increible la fuerza que tienen con la mandibula) El tuyo con el tamaño que tiene si quisiera te arrancaba la cabeza je je. (Tiene una fuerza brutal)


¿Cuanto te pesa ahora?
Saludos y suerte
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues este ha estado en la mano desde pakeñinn,y nose lo ke es ke me ataque,nunca lo ha echo,pues el peso nolose exactamente,pero pesa,lo pesaria pero aora estoy en barcelona,ya cuando vuelva os pasare el peso y subire mas fotos.


saludos
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues que suerte. Porque el mio, desde bien pequeñito, bufaba daba coletazas y se tiraba a morder.hasta hace pocos meses se hartaba de intentar morderme y alguna vez me ha hecho bastante daño.

esperamos esas fotos.
 
Arriba