Huevo desaparecido...

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ya llevaba tiempo sin mirar los carretes de fotos que tengo puestos y anteayer mire en uno y me encontré con un huevo fértil, que viendo fotos de puestas, calculo que tendría entre 7 y 9 días. El tema es que no lo saque por que no tenia ningún sitio donde ponerlo ni herramientas adecuadas para sacarlo, así que decidí dejarlo allí, que no parecía que fuera a pasar nada, la cuestión es que al día siguiente fui a sacarlo y ya no estaba y me pregunto ¿qué habrá pasado con el? ¿solo han puesto un huevo? a+:confused:
A ver si me podéis echar una mano.
Un saludo a todos.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Tienes pumis? Si es así igual el huevo estaba más avanzado de lo que pensabas y salió la larva, la recogieron y ahora está tranquilamente en su piscina privada de la bromelia. Fíjate a ver.
Si no pues a ver si va a ser lo que te dice Adam y se la paparon, pero ni idea tio.

Un saludo.
 

RedStorm

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2007
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
0
responder no creo que se la paparan, eso es MUY raro en dendros.... si comen drosophila no creo k se traguen un renacuajo que en proporcion sea 20 veces mas grande....


lo mas seguro es lo k te comenta granate del codo de una bromelia, mira bien.

saludos
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mis tinctorius si que se comian los huevos..sobre todo los primeros dias despues de puestos... y especialmente el macho que antes de fertilizar se comia uno o dos

Saludos
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues en vista de que las ranas puedan volver a comerse los huevos estaré mas al loro para quitárselos a tiempo.
Un saludo.
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
redstorm no es nada raro ke se coman los huevos,unas hembras se comen los huevos de las otras como dice samuel
 
Arriba