huevo girado a un día de nacer...

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, ayer descubrí a un miniciliatus en el terrario de sus padres. El caso es que encontré el otro huevo y cuando lo estaba sacando de la tierra se me resbaló. La preguntá es que si a un día de nacer o dos es problema el que se gire el huevo. Lo he puesto como juraría que lo ví durante la décima de segundo que lo pude observar antes de que se me cayese de los dedos...

Gracias,
Rodrigo
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas eublepharis, miralo con una linterna y la parte opaca tiene que esta abajo que es el animal.
Suerte y cuelga una fotillo del otro.
Saludos Family
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas, no soy un experto, pero creo que quedando tan poco tiempo para nacer, y si lo has colocado mas o menos como estaba, no habrá ningun problema, el pequeñin estará mas que formado y con fuerzas para salir, el problema es si se gira en el proceso de formacion del feto.

Saludos y ya nos contaras!! :)
 

artalas

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Espero que no sea nada y que te salga el enano genial. Estoy deseando echarle un ojo a los padres ^^
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid