huevos de geckooooooooo helppppppppppp

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
Bueno hoy he visto lo que podria ser un huevo era como grisaceo alargadito y en forma de huevo lo he cogido sin girarlo y lo he puesto en un tuper con la fibra de coco humeda para incubarlo deve medir menos de 1cm diria yo es asin o son blanquinosos es que los nervios a lo mejor me han traicionado y he pillao una kk de gecko ;) teneis alguna foto de huevos?
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hombre pues dinos la especie!! ;) si no está difícil,ahor aque como sea un euble midiendo menos de un cm me da que es una cagarruta eh? A ver si no ;) Un saludo!
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
es un euble y es d ecolor grisaceo y estava medio enterrado por eso me ha echo dudar.
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
resulto no ser un huevoooooo era una kk de gecko con forma de huevo que la havian medio enterrao pero ella sigue gordota.le he puesto un reciiente abierto con fibra de coco humeda que os parece? servira ella se le ven los huevos en los laterales son gordos ya y blanquinosos. Puede ser es que es lo unico que le veo por la tripilla.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Los heuvos si se les marcan y cuanto más tiempo lleve más.No te preocupes notaras que son un huevos,no se puede confundir con una caca,son mucho más grandes y además el día que los ponga la hembra se te queda como un palillo ya lo verás.Te toca esperar.Un saludo y suerte!
 
Arriba