Huevos de tortuga son fértiles?

mao rome

New Member
Puntos de reacción
0
Hola! mi tortuga puso huevos hace un mes y si los veo con una linterna se ve una yema o algo oscuro pero no se ve ningún vaso sanguíneo, hay posibilidades de que estén fecundados?

Mariet

Well-Known Member
Puntos de reacción
237
Normalmente los vasos sanguíneos empiezan a verse a partir de la tercera semana. Aguántalos un poco más, pero si ves que en la quinta o sexta semana no se ve nada, serán huevos infértiles.

Mazula

New Member
Puntos de reacción
0
Hola! mi tortuga puso huevos hace un mes y si los veo con una linterna se ve una yema o algo oscuro pero no se ve ningún vaso sanguíneo, hay posibilidades de que estén fecundados?
Hola!!! Tengo el mismo problema, también veo algo oscuro adentro, como un grupito de manchitas grises. Los huevos de tu tortuga se lograron??

XBT

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
Cuanto tiempo tienen?? Opino lo mismo que mariet, tiene que madurar hasta que se
empieze a ver el embrion. Si tienen tiempo y lo de dentro ves que no va a mas o que no cambia de aspecto, infertiles.

Mazula

New Member
Puntos de reacción
0
Hola!!! Tengo el mismo problema, también veo algo oscuro adentro, como un grupito de manchitas grises. Los huevos de tu tortuga se lograron??
Hola!! Mi huevo era uno solo que la tortuga dejó sobre la tierra. Resultó infértil.
Hoy encontré un nido con 6 huevos. 2 estaban agrietados y saliendo líquido, con bichitos alrededor. Los otros 4 los traje a mi apartamento. No veo nada de embrión, pero les daré 3 semanas.