Huevos tokai

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
Buenas, pues resulta que fuera de todo pronostico mi pareja de tokai me acaba de hacer mi primera puesta!!! ha puesto dos huevos que de momento se ven bien, la cosa es que claro estan pegados en una hoja de una planta del terrario , si alguien del foro ha criado en terrario como lo ha hecho, pense en meterlos en vermiculita y dejarlos en el terrario o dejarlos onde estan, lo malo que esta n el la zona mas caliente del terrario que esta sobre unos 30 grados.
una foto de los huevos
http://img399.imageshack.us/img399/1745/img0002cd7.jpg
a ver si hay suerte y van pa alante
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola santurio73 yo de ti cortaria la hoja y pondria los huevos en la incubadora con la hoja sino en el terrario no creo que lleguen a buen puerto.
haber los compañeros que dicen pero yo aria eso.
un saludo.....
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
Hola, hoy he mirado los huevos a trasluz con una linterna y he visto unas venitas rojas, es buena señal eso no:confused: :D
Al final he optado por meterlos en vermiculita humeda y dentro del terrario, ya que no dispongo de incuvadora y me pillaron bastante de sorpresa, pero bueno he hablado con gente que ha criado especies "parecidas" dentro del terrario sin nungun problema, me han dicho que lo de mantener una temperatura muy muy exacta es mas que nada para el sexo del animal, no se si estareis deacuerdo con eso, yo no entiendo tanto como para negarlo o afirmarlo pero me parece posible que toleren cambios de temperatura siempre que sean no muy bruscos.
Un saludo y a ver si todo sigue bien
 
Arriba