Humedad alta!! :S

GeCKoFRaN

Active Member
Registrado
9 Ago 2006
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues cuando me levanto tengo el terrario de mi guttata a veces hasta con el 80% de humedad incluso a veces un poquito mas...esto es malo?
le cambio el recipiente y le pongo uno mas pekeño??
Necesito respuesta gracias
Salu2
 

GeCKoFRaN

Active Member
Registrado
9 Ago 2006
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues tengo 4 agujeros con rejilla, pongo foto del tipo de rejilla y del terrario
 

Adjuntos

  • reji.JPG
    reji.JPG
    22,8 KB · Visitas: 141
  • terri.JPG
    terri.JPG
    76,7 KB · Visitas: 153

carlosperez78

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
sevilla
no se que decirte la ventilacion no me parece mala. si acaso las laterales estan un poco tapadas por el mueble pero que no creo que sea ese el motivo, y el cacharo del agua tampoco me parece execsido, en que ciudad vives tu??
 

GeCKoFRaN

Active Member
Registrado
9 Ago 2006
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si bueno el cacharro se lo acabo de cambiar pq el otro parecia una piscina jajaj. Vivo en Barcelona y yo creo q si ke puede ser por la ventilacion pq esta encima de un escritorio y bueno a pesar de k esta al lao de una ventana..al estar tapado por el mueble q es lo que dices tu pues igual no ventila bien...
Nose con el cacharro este a ver que tal va de humedad, lo he puesto al lado de una de las rejillas para que no se acumule tanta y se escape por ese agujero.
Gracias x tu respuesta seguire probando cosas a ver si baja un poco, ahora la tengo al 75% mas o menos.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Es posible q tengas el cacharro del agua encima de la manta termica?

Mira esto y de ser asi ponlo en otro lado.

Un saludo.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
el terrario tiene una ventilacion deficiente , tampoco es muy negativo para lampropeltis , pero como te han dicho no pongas un cacharro de agua muy grande y no lo pongas cerca de la fuente de calor . Si la humedad es tan alta corres el riesgo de que sufra alguna infeccion en la piel
 
Arriba