humedad para viridis

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
hola pues e construido un nuevo terrario para mi viridis y estoy pensando en poner un sistema para proporcionar humedad y estoy dudando entre un generador de niebla o un sistema de lluvia..

que me recomendais?

saludos y gracias
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Yo tengo las mismas dudas, pienso que lo mejor seria el sistema de lluva, lo malo es como hacer que mantenga los niveles optimos de humedar y no lo encharque todo, a ver si me explico.
He pensado en comprar el sistema de lluvia y un higrostato, el problema es que pienso que cuando el higrostato deje pasar corriente por baja humedad, el sistema empezará a echar agua y hasta que el higrostato no coja de nuevo humedad no va a parar de echar. Pienso que entre el posible retardo del higrostato y que la humedad no sube de golpe.... va a acabar todo encharcado.
A ver si los que teneis instalados nos echais una mano.
Gracias!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola muy buenas, yo tengo un sistema de lluvia, el Habba Mist de zoo med y me va de perlas, a ver las viridis necesitan humedad, pero no esa humedad tan elevada ke pensamos, tu mira, si quieres, un sistema de lluvias, programado, y un par de pulverizaciones con un pulverizador manual y ya esta, no os calenteis demasiado, un saludo.
 

gefu

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
México DF
La humedad para las viridis debe estar arriba de 70%. No veo necesidad de hacer un sistema de lluvia, basta un terrario de cristal que guarde la humedad y un par de pulverizaciones de agua dos o tres veces al día.

Incluso conviene reosiarlas directamente cuando se pulveriza.

Les recomiendo tengan en cuenta que muchas veces las viridis beben del agua de las pulverizaciones, por lo que hay que usar agua de calidad-

saludos
 
Arriba