cascada para viridis.

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno yo solo queria hacerlos una pregunta a ver que opinais.
qusiera poner una cascada en el terrario para la viridis , porque aparte de decorar va bien para que aumente la humedad.
pero que decills vosotros! , me la recomendais, o es mejor que no se la ponga? subira demasiado la humedad?
saludos
 
G

getulus

Guest
Buenas.


Pues...Consiques la humedad necesaria sin la cascada? mientras que no se pase de los limites ningun problema,...y si queda "bonito",pos mejor!

En todo caso, si que se la puedes poner, le conectas un temporizador y lo programas a las horas que quieras...

En mi opinion claro...

Ciao
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
para mi yo creo ke la cascata no es buena pk la viridis se puede poner donde no deberia y hacer alguna herida.
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
jejejejejejej...esto es lo k pinso solo eso... ;) es ke tiengo eki en mi casa unas 5 cascatas (regaladas por una tienda, hehehe) y no pono nenuna para no tener problemas...pk se hay algo de malo con las Morelias pueden stressar muy facil.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
puff , creo que llego tarde :(. ya tengo la cascada comprada y puesta en el terrario.
por que motivo puedes ser peligrosa rikardo? e comprado la de exoterra mediana. esque si es por algo grabe la quito , pero si lo dices por si puede hacerse daño con algo, con esta no veo problema , pero si es por otra cosa dimelo.
saludos
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
hablamos en lo msn pk hablo esto...aki no mi comprendes y en lo msn hablo muy malo pero me vaz intendendo... :(
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
ok rikardo pues ya hablamos por el msn , pero trankilo que yo si q te entiendo.
saludos
 
Arriba