muda incompleta en viridis

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues eso que hoy mi viridis a mudado , pero se le a quedado sobre 7 cm de cola sin mudar, y queria saber que puedo hacer para poder desprender esa piel. ya que no quiero hacerlo como lo e echo alguna vez con alguna lampro , metiendola en un tuper con agua calentita.
o con la viridis puedo hacer lo mismo? esque me da miedo no se estrese.
bueno ya direis.
saludos
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
pues si no puede elevar un poco mas la humedad , no puedes cogerla y quitarsela con un trapo humedo ?? cuando a alguna de las mias le a pasado ( ninguna viridis ojala jeje ) con un trapo humedecido se le va en el acto.tambien puedes esperar un par de dias mas haber si se la quita ella sola no ??


saludos-----------------------------------> albervo
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
yo ago lod el taper y no se me a estresado.
saludos tio y un abrazo.
Javi​
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola torreptil, pues como tu mismo has dicho hazlo igual que cualquier otra serpiente , con la diferencia de que deberas hacerlo con muchisima mas suavidad debido a la fragilidad de la cola , no tires de las ultimas vertebras, tan solo con suavidad y fuera!

No te dije lo bonita que es tu viridis no? ....... pues enhorabuena!
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno pues gracias , pero ya se la a quitado ella sola, se be que se a dado una vuelta por el terrario y se le a despegado.
gracias por ayudarme, esque estaba algo preocupado con lo del baño, pero ahora ya se que no pasa nada.
saludos y gracias de nuevo
 
Arriba