Morelia Viridis ayuda humedad.

xavi nolla

Member
Registrado
18 Jun 2006
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola pregunta para los expertos y criadores de morelia viridis: ¿Que os gusta mas, o es mas practico para mantener un terrario con un nivel de humedad, un sistema de lluvia o bien nieblina o simplemente con un buen recipiente con agua y plantas vivas ya seria suficiente, gracias.
 

krispi

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
72
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Buenas yo no soy criador ni un gran experto, pero te puedo contar como lo tengo yo. Pues tengo una manta termica debajo del terrario y cuando se enciende hace evaporar la humedad del sustrato y del cacharro de agua que es relativamente grande. Por las noches vaporizo agua, y si es necesario durante el dia tambien lo ago pero normalmente solo por la noche. Sobretodo mojo el sustrato.
espero haberte ayudado un poko.
 

jc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La pulverización de agua además de aumentar la humedad le proporciona gotitas de agua para beber.
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
yo hago lo mismo la fibra de coco o el musgo de esfangos es lo que mejor retiene la humedad pero aun asi una o dos pulverizaciones diarias a primera hora y a última nunca estan de sobra pero e visto gente que no pone ni sustrato lo que hacen es que como las arboricolas siempre estan por lo alto en el suelo ponen medio dedo de agua asi se aseguran que con una buena fuente de calor siempre haya una buena humedad y el agua se evapore condensandose por todo el terrario y permitiendole al animal beber cuando lo desee...un saludo
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
yo siempre he hecho lo que dice aland , pero con un cacharro de agua grande , y una fuente de calor debajo del agua.si pulverizas de vez en cuando de lujo , yo lo hacia minimo una vez al dia minimo pero tampoco es que tengas que hacerlo todos los dias pero va bien.en los periodos de muda es cuando se refleja si el nivel de humedad esta alto o bajo para el animal , y es en este en el que mas tienes que pulverizar por si acaso la humedad esta un pelin baja.yo nunca tuve plantas y la humedad me aguantaba muy bien.


saludos---------------------------------> albervo
 
Arriba