Humor regius...

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Revision de unos topicos de regius...Un poco d humor autocritico ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

MGalleryItem.php

MGalleryItem.php
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Jejeje! tiene que haber de todo!

Por si acaso, en el primero dice:
"oh, así que el peso de tus pitones es en gramos? es para hacerlo más impresionante de lo que realmente es?"
y el otro:
"dijiste que crías pitones bola porque amas los animales?
Y el polígrafo determina que es...mentira."
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
franes dijo:
"oh, así que el peso de tus pitones es en gramos? es para hacerlo más impresionante de lo que realmente es?"
y el otro:
Traduzco mejor:
"oh, pesas tus pitones en gramos? Es para que parezca mas impresionante de los que realmente es?..."
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Venderá no creo que haya que faltar al respeto al que no sepa ingles, por aquí hay gente peor que da patadas al castellano y no se le recrimina, muchos ivernan y no hibernan....
 

EnricRivas

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
72
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Huelva
Pues yo personalmente de lo que me acuerdo del inglés es lo minimo xq nunca fué mi fuerte y xq nunca me he puesto, tenía preferencia en otras cosas, y por el post anterior no se a quién puede molestar q traduzcan un párrafo en inglés, si lo sabes, pues bien, pero para el que no sepa o tenga dificultades se pueda reir y aprender una poco más, como dice Indigo x aquí hay post en castellano que da miedo leer, y no he visto crítica, saludos a todos.
 

vdevendetta6666

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
203
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Bueno, yo sigo pensando que son 4 frases muy muy básicas y si encima descuentas algunas que son casi iguales como "grams" "animals" "ball python" "you" "detector" "determined" se pilla el chiste casi por intuición. En cualquier caso no pretendia ofender ni mucho menos.
 

Animaux

Active Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Que ganas de buscar follón, V recuerda que tambien hay gente adulta que hace años no estudia ingles o simplemente dejaron los estudios (otros tiempo), y tambien más pequeños... tampoco pasa nada por que pongan la traducción no hacen daño a nadie ni molesta.
+10 al post, mira que veo cosas por internet de este tipo pero nunca ví estas.. jaja
 
E

Evania appendigaster

Guest
Indigo (David Briz) dijo:
Venderá no creo que haya que faltar al respeto al que no sepa ingles, por aquí hay gente peor que da patadas al castellano y no se le recrimina, muchos ivernan y no hibernan....
Si, y hay gente que saca "ibridos"
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Jajaja! Por lo menos da gusto ver que come bien ;)
Por curiosidad Indigo si no es molestia, dónde los ves? porque mira que ando en foros americanos, ingleses y hasta algún australiano y no había visto nada de esto...
A lo mejor di tú que tampoco me miro todas las secciones de todos los foros, pero viendo esto igual debería jejeje.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
En facebook, en cuanto te apuntas a algun grupo de reptiles salen...
 
Arriba