Hurones - alergia?

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Alergia a los hurones?

Pruebas de estas de pinchacitos creo que no, pero hay una que es infalible: intenta quedar con alguien que tenga hurones para pasar un rato con ellos y a ver que tal.

Yo en su dia quise un huron y tambien tengo problemas de alergia con gatos, conejos, ... Así que quedé con una persona que tenia y los toquetee sin problema alguno. A mi no me dieron alergia, y según tengo entendido son animales que no suelen producirla. Así que intenta quedar con alguien y a ver si tienes suerte!
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
Re: Alergia a los hurones?

Estuve con gente con hurones, y bueno, parece que no me dio, pro tampoco estoy muy seguro, Y es que ultimamente me da alergia hasta mi sombra.... Iré al medico a preguntar de todas formas.

Gracias
 

prevosti

Member
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Re: Alergia a los hurones?

Mi novia es alergica al pelo de gato y de perro y tiene un Hurón y como si nada...Ademas tengo entendido que los Hurones son Hipoalergénicos,por ese motivo tenemos de mascotas a un Hurón y ardillas...!un saludo!
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Re: Alergia a los hurones?

A mi chico sí le hicieron la prueba de la alergia de hurón y hamster.

Mi hermano tiene mucha alergia a los animales pero con los hurones no lo lleva mal, no podria tener uno en su habitacion, pero sí podria convivir con uno.
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
Re: Alergia a los hurones?

Tiffany dijo:
A mi chico sí le hicieron la prueba de la alergia de hurón y hamster.

Mi hermano tiene mucha alergia a los animales pero con los hurones no lo lleva mal, no podria tener uno en su habitacion, pero sí podria convivir con uno.

Las pruebas en un ambulatorio normal y corriente, o en una clinica privada?

Gracias!
 

Mandarina

Active Member
Registrado
14 Sep 2009
Mensajes
41
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Alergia a los hurones?

Si que existen las pruebas de la alergia a los hurones, a mi me la hicieron el año pasado, cuando con mi historial de alergias a bichos con pelos le comente a mi alergologo que queria tener un huron. Pero no es por pinchazo, te sacan sangre y la envian a analizar.

Lo de coger un huron y acercartelo a la cara a ver si te da alergia, en el caso de estos animales puede dar falsos positivos, ya que al tener su peculiar y fuerte olor, puede resultar molesto para alergicos y dar cuadros de ahogos, cuando no es alergia... Ademas, es un olor que aunque al principio es molesto, en 15 dias te has acostumbrado y ya no notas nada... Pero por ese olor podrias llegar a pensar que le tienes alergia sin ser asi.
 

Mandarina

Active Member
Registrado
14 Sep 2009
Mensajes
41
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Alergia a los hurones?

En consultas externas de un hospital publico, donde mi alergologo me lleva el tema de la alergia
 
Arriba