Hurones - Solucionar el mal olor

lizzienuca

Member
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: pestucia en hurones

Mr.Zoo dijo:
Tiffany dijo:
En mi opinión, huele menos un hurón que un roedor. Es mi experiencia ;-)

Eso no es verdad, una cosa es que nos moleste el olor más o menos, o que estemos tan acostumbrados que no lo percibamos. Pero un hurón es un ser que huele MUCHÍSIMO... una exageración, y ni comparanza con ningun roedor. Ni los ratones huelen tanto...otra cosa es que nos acostumbremos a su oler, pero oler, huelen a saco
Xq dices q no es verdad:confused:??di como los demás q es tu opinión pq la mia es q no huelen como dicen yo tengo tres y la casa huele a una casa donde hay animales nada más, los mios están castrados y son dos hembras y un macho, y si un dia no le slimpio la jaula apestan las kks y el pis xq es muy fuerte pero el animal no y cuanto menos lo bañes menos huele y he estado en casas donde los tienen sin castrar y el macho si no está en celo no huele los machos huelen cuando están en celo punto y pelota luego ya está como han dicho el olfatao de cada uno a unos les molestará más y a otros menos y habrá hurones q huelan más y otros menos como todo en esta vida, no hables como si conocieras a todos los hurones del mundo xfavor, y lo de extirpar las glandulas es un error no elimina ningún olor pq el olor del hurón está en´su piel, no hay nada para eliminar el olor de un hurón salvo castrarlo y solo le quitará el olor pq no entrara en celo
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Re: pestucia en hurones

Conozco de sobra a todos los hurones del mundo jejeje... castrados, sin castrar, con glandulas o sin ellas huelen más que cualquier otra mascota que haya tenido el gusto de tener. He olido muchos ya para comprobarlo

O si no pregúntaselo a cualquier miembro de mi familia, o a cualquier persona de la calle...

O si no buscar la definición de hurón el el diccionario, enciclopedia o lo que tengais a mano, según la RAE:

hurón.

(Del b. lat. furo, -ōnis).

1. m. Mamífero carnicero de unos 20 cm de largo desde la cabeza hasta el arranque de la cola, la cual mide 1 dm aproximadamente. Tiene el cuerpo muy flexible y prolongado, la cabeza pequeña, las patas cortas, el pelaje gris más o menos rojizo, y glándulas anales que despiden un olor sumamente desagradable. Se emplea para la caza de conejos porque se mete en sus madrigueras.

2. m. coloq. Persona que averigua y descubre lo escondido y secreto.

3. m. coloq. Persona huraña. U. t. c. adj.


jejeje
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Re: pestucia en hurones

Mr.Zoo dijo:
A ver... las cacas no huelen nada mal. Ni de coña más que el bicho. Huelen mucho menos que las de un perro o un gato...

Huele mucho más el propio hurón que sus heces... eso no se cuestiona

Que si, que huelen mucho...

Aver yo es que no puedo con estos mensajes de verdad eh. Aquí cada uno da su opinión y según sus experiencias y más, asique a ver si aprendemos a respetar a los demás porque para mí ese comentario ha sido una falta de respeto. Porque no se puede cuestionar? Dime porque?
Seguramente sí que te lo podrán cuestionar muuuuuuucha gente seguro.
Yo no te pongo en duda lo que dices, a lo mejor en tus circunstancias y dependiendo de varios factores tus hurones sí huelen muuuuuuuuuuucho y las cacas huelen menos, vale estoy de acuerdo.
No es mi caso, en mi caso mi hurona no huele casi nada (y lo repito que no lo digo yo, que la gente se queda sorprendida cuando ven la hurona y me dien: "Pero estos bichos no olian muy mal?"). Y sin embargo el día que no tengo tiempo de limpiarle la bandeja de los excrementos (la limpio todos los días) ese día si que noto un olorcillo a mierda.
No quiero empezar otra discusión desagradable como la que todos sabemos... solo quiero que comprendas que cada uno podemos tener una opinión diferente y no por ello ser la nuestra la única opinión valida.
Saludos y no te lo tomes a mal.
 

lizzienuca

Member
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: pestucia en hurones

Mr.Zoo dijo:
Conozco de sobra a todos los hurones del mundo jejeje... castrados, sin castrar, con glandulas o sin ellas huelen más que cualquier otra mascota que haya tenido el gusto de tener. He olido muchos ya para comprobarlo

O si no pregúntaselo a cualquier miembro de mi familia, o a cualquier persona de la calle...

O si no buscar la definición de hurón el el diccionario, enciclopedia o lo que tengais a mano, según la RAE:

hurón.

(Del b. lat. furo, -ōnis).

1. m. Mamífero carnicero de unos 20 cm de largo desde la cabeza hasta el arranque de la cola, la cual mide 1 dm aproximadamente. Tiene el cuerpo muy flexible y prolongado, la cabeza pequeña, las patas cortas, el pelaje gris más o menos rojizo, y glándulas anales que despiden un olor sumamente desagradable. Se emplea para la caza de conejos porque se mete en sus madrigueras.

2. m. coloq. Persona que averigua y descubre lo escondido y secreto.

3. m. coloq. Persona huraña. U. t. c. adj.


jejeje
A ver tanto cuesta leer:confused:?
como tu bien has puesto en esa definicion y como yo YA te dije antes lo q hace q el huron huela es su piel y lo q tu pones ahi son las glandulas q las pueden soltar una vez en su vida como todos los mese, si se asustan , si se hacen daño etc, lo normal es q no las suelten practicamente nunca, los perros tb tienen glándulas anales , alguien sabe de algun perro q las haya soltado:confused: bien pocos pues esto es igual, y con gente q no razona y se cierra en su opoinion sin querer aprender nada yo ya no pierdo más tiempo lo siento os cerrais en banda y no hay manera.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Re: pestucia en hurones

jejeje , que yo tengo hurones, leche!! Y que me encantan!!!

Pero son animales que huelen muy fuerte, y bastante desagradable, la verdad. Se de sobra lo que son las glándulas anales, que huelen por la secrección de la piel y que los perros ya tienen. Por algo llevo teniendo hurones desde hace 8 años y estoy apunto de acabar veterinaria, leche.

Pero es que huelen muchisimo... y se ve que los hurones en León huelen distinto de en las otras provincias, porque si no no me lo explico

No se porque hay que alabar un animal con cosas que no son ciertas, en plan que los hurones no huelen, los pájaros hacen poco ruido o las iguanas son mansas... si la verdad es que los hurones huelen super fuerte, la mayoría de los pájaros no callan la boca y la iguana de forma natural es un bicho que muerde y es arisca con muhca facilidad...

No pasa nada por reconocer la verdad, y la verdad es que los hurones son animales de un olor muy fuerte (nunca he tenido un animal que huela tan fuerte, y os aseguro que tengo y he tenido "de to" )
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Re: pestucia en hurones

A ver chicos... no nos empecinemos, que no nos lleva a ningún lado :)

¿Que un huron tiene olor peculiar? Todos coincidimos en eso

El que huela mucho, poco, nada, apeste, resulte agradable...depende del olfato de cada uno!

Mr. Zoo, si a ti te huelen mucho todos los hurones, es porque tu olfato tiene la capacidad de apreciar su olor con mucha intensidad, y te resulta fuerte.

Chavalin, si a ti tu hurona no te huele nada, y los que entran a tu cuarto dicen lo mismo, se juntan dos cosas, lo primero es que tu apreciación del olor no tiene nada que ver con la de Mr Zoo, y lo segundo, que no has dado con alguien como Mr Zoo aún. Seguro que si lo invitas a casa entra por la puerta y lo huele ;)

He convivido con un hurón varios meses, yo no notaba su olor corporal casi, ni siquiera los primeros días, mientras que mis padres cuando me visitaban decían que la casa apestaba a hurón.

Coincido en gran parte con María José, en que esto es un hecho que depende de muchos factores, desde el propio hurón, hasta la predisposición genética de cada uno a oler esa sustancia.

No tiene sentido querer llevar la razón, porque todos la tenéis!

Saludos,
Isaac Rodríguez
 

lizzienuca

Member
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: pestucia en hurones

Isaac Rodríguez (MORIOR) dijo:
A ver chicos... no nos empecinemos, que no nos lleva a ningún lado :)

¿Que un huron tiene olor peculiar? Todos coincidimos en eso

El que huela mucho, poco, nada, apeste, resulte agradable...depende del olfato de cada uno!

Mr. Zoo, si a ti te huelen mucho todos los hurones, es porque tu olfato tiene la capacidad de apreciar su olor con mucha intensidad, y te resulta fuerte.

Chavalin, si a ti tu hurona no te huele nada, y los que entran a tu cuarto dicen lo mismo, se juntan dos cosas, lo primero es que tu apreciación del olor no tiene nada que ver con la de Mr Zoo, y lo segundo, que no has dado con alguien como Mr Zoo aún. Seguro que si lo invitas a casa entra por la puerta y lo huele ;)

He convivido con un hurón varios meses, yo no notaba su olor corporal casi, ni siquiera los primeros días, mientras que mis padres cuando me visitaban decían que la casa apestaba a hurón.

Coincido en gran parte con María José, en que esto es un hecho que depende de muchos factores, desde el propio hurón, hasta la predisposición genética de cada uno a oler esa sustancia.

No tiene sentido querer llevar la razón, porque todos la tenéis!

Saludos,
Isaac Rodríguez
No se podia a ver explicado mejor ;)gracias.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: pestucia en hurones

Perfecto, la verdad que como lo explicó Isaac es com mejor se entiende!!

Algunos os puede gustar el olor a chocolate y a mi por ejemplo me repugna xDD Hay gente que notara el olor porque no le moslesta y gente que si.

Ya lo dicen

''Para gustos los colores y para pedos los OLORES''

Saludos

PD: Yo tengo una hurona y si huele pero a mi no se me hace desagradable, noto que hay olor de ella pero no me repugna, en cambio a mi madre la destroza y eso questa siempre bien limpita.
 
Arriba