Ideas y próximos proyectos.

fernyy

Active Member
Muy muy muy bien, me gustan mucho, cada dia me cuesta mas pensar y saber con seguridad lo que me vas a hacer, no paro de darle vueltas

Buenas tardes,

Os dejo nuestro último trabajo,

Terrario vertical 60x60x100, puerta con bisagras y techo de malla.

Espero que os guste,

PD: recordaros que estaremos en Exotic Forum Valencia y Expoterraria Sabadell, por si queréis recoger algún encargo allí.

Un saludo.

Adjuntos

Hola a todos,

Os dejo nuestro último trabajo, megabaterias de 243x60x60, con varias particiones, están aún por terminar, ya que aquí solo aparecen 3 baterias y en realidad son 6, que serán 28 particiones en total, todas ellas con llave única, puertas con bisagra, simple y doble y termómetros integrados.

Espero que os gusten,

Un saludo

Adjuntos

Buenas tardes,

Os dejo fotos de nuestro último trabajo, se trata de baterias a medida para una tienda,

La primera tiene unas dimensiones de 150x50x150 + un mueble inferior con estantes, la otra es de 100x50x83 + un mueble superior y otro inferioo,

Espero que os guste,

Un saludo

Adjuntos

Buenas tardes,

Os dejo nuestro último trabajo, como veréis, es un terrario XXXL, con unas medidas de 120x70x 185, es un terrario enorme!!! lo más grande que hemos hecho hasta ahora, con estos terrarios a medida es con lo que más disfrutamos a la hora de hacer terrarios ;) ;), espero que os guste tanto como a mi,

Un saludo

Adjuntos

xano

Member
Bonito animal para tan bonito terrario!
Que envidia más sanita...
Jajaja

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk