identificación araña

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno, me gustaría saber que especie es esta y si es peligrosa para nosotros, puesto que me he dado cuenta e que es una plaga en mi casa...

La foto es de internet, no he podido sacar una foto decente a las de mi casa
 

Adjuntos

  • araña.jpg
    araña.jpg
    262,3 KB · Visitas: 191
E

Evania appendigaster

Guest
He investigado un poco y tienes una plaga de steatoda nobilis, procedentes de las islas canarias.
Probablemente te llegaron a casa con los plátanos ;).
Ahora viene lo que he leído en la wiki lo de arriba era mio.
Su mordedura puede resultar dolorosa nada mas al menos eso he leido.


Si quieres más información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Steatoda_nobilis
 

animaljcg

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2013
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
girona
Tenemos que acabar de leer!!



WIKI:

La araña se encuentra en las Islas Canarias, en Inglaterra alrededor de Hampshire, Isle of Wight, Devon y Cornwall, Dorset, Gloucestershire, Essex2 Bedfordshire y Fleetwood, Lancashire, y en Madeira, sino que también se ha observado en algunas partes de Europa continental y África.

Esta claro que no sera peligrosa si no se le hace nada! si se siente molesta ella te lo ara notar en posición defensiva en plan "con las manos arriba" y si te acercas mas de la cuenta, zas !

"Algunos miembros de esta especie tienen mordeduras médicamente importantes en los humanos (por ejemplo como la Steatoda grossa y la Steatoda nobilis) sin embargo las mordeduras de las steatodas no tienen efectos a largo plazo."

yo mejor no las molestaría mucho por si acaso, después de haber leído esto
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Pues me asusta... porque hay una importante población debajo de las camas.. justo me di cuenta, son camas de estas que abajo tienen plegatin y lo abrí un poco y había una bien grande... así que intentaré echarlas fuera a ver si se asientan en otro lugar jajaja
 
Arriba