Identificación de acuática americana.

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Hola, os pongo una foto de una acuática americana que tenemos hace un tiempo y que no consigo averiguar a que especie pertenece.

Saludos
 

Adjuntos

  • CIMG5078.JPG
    CIMG5078.JPG
    140,9 KB · Visitas: 243

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues sí, ahora me parece muy fácil determinar la especie sabiendo el nombre, jajaja! La verdad es que no conseguía encontrarle ningún parecido con ninguna. Las acuáticas son un mundo totalmente nuevo para mi.

Gracias
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Buf!! Vaya atracón de Trachemys me he metido!! Hablo de estudiarlas eeeh? que muchos de vosotros conociendo mi debilidad por la comida habreis pensado lo peor, jajaja!!

Después de leer a Txema, a Mari Bichos, consultar libros, internet y por supuesto sobetear a la pobre bicha me queda más o menos claro que efectivamente se trata de una T. emolli... lo peor de todo es que creo que me estoy enamorando!! Jamás lo hubiera dicho que yo acabaría con alguna Trachemys. Que vueltas da la vida!

Gracias
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo llevo todo el día dándole vueltas y sin el bicho presente no sabría distinguirlas.. ni aun así..

Cuidado con las Trachemys que se empieza con una.. y si quieres te regalo una docena!!
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Lo malo de las ornatas-emollys es que tengo entendido que son de distribución mas centroamericana, clima mas cálido todo el año y llevan bastante regular eso de la hibernación a la europea. ¿Es así? Por que claro... mantener calientes en invierno animales de ese tamaño no es moco de pavo para mantener el agua limpia.
 
Arriba