leatherback linea italiana x leatherback linea americana ?¿

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas, pues a ver si alquien me puede aclarar si el cruce de la linea americana con la italiana es como cruzar dos italianas. Lo digo porque nadie me ha aclarado nada, unos me dicen que el cruce es el mismo, otros que la linea americana es recesiva, por lo tanto al cruzarla no seria lo mismo...Asi que a ver que me podeis contar, o si sabeis de alguna pagina que lo explique bien.

Un saludo!!!
 

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
es un tema bastante delicado, tan solo los expertos podrán ayudarte.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
La pregunta es.

¿Existe diferencia visual entre la linea americana y la linea italiana?

Si no es asi, y las americanas son recesivas, si juntas esas lineas, tendrias 50% pogonas italianas, 50% pogonas visualmente italianas pero heterocigotas americanas.

En resumen, tendrias leatherback.it 50%poss. het. leatherback.com

Que lo corroboren si he fallao.

Vamos yo creo que te saldrian de apariencia leatherback italianas todas. Pero con su descendencia habria que tener cuidadin. Ya que si las juntas con otra fase,por ejemplo con hypo, con las italianas te saldrian leatherback y hypos, pero con las visualemente italianas pero het. americanas, te saldrian hypo het. leatherback y hypos.

Venga un saludo.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Vamos, veo extrañisimo que las leatherback americanas sean recesivas, y las italianas no, & viceversa. Para mi que son iguales geneticamente SI SON VISUALMENTE IGUALES... otra cosa que sean distintas fases que se llaman igual¿donde as leido que unas sean recesivas y otras, no? llamandose igual y todo? esque nose, yo lo dudo mucho.
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas Alex, pues visualmente si hay diferencia en teoria, yo no las he tenido juntas asi que no te se decir seguro. Pues lo del gen recesivo de las americanas lo pone en la pagina misma de Alessandro, ahi tambien te sale alguna foto comparando. Asi que esperaremos a que digan algo los que bien saben de esto, jejej.

Vamos Jorge y cia!!!
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si son diferentes, te van a salir italianas het. americanas. Ni mas mas ni mas menos.

Pero vamos que corroboren, haber si van a ser co-dominantes, o de genes recesivos extraños y te salen mezcla de todo. Pero si el gen es dominante y recesivo sin historias raras, es asi.
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Entonces, si la americana es recesiva, posibilidad de que salgan silbacks es nula, ya que como mucho saldrian leather het. americanas no?
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo opino lo mismo que Alex,Silbacks con la linea americana creo que tampoco saldrian.
Saludos
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
aqui por lo que veo nadie lo sabe con exactitud no?....eso quiere decir que nadie lo intento no?...
pues yo lo voy ha hacer con las mias ya os contare que me sale..

un saludo
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
jejej, pues por lo que se ve nadie lo tiene claro..seguiremos buscando a ver si sale algo entonces..
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vale Alvaro...ya nos dirás que te sale....mi comentario fue en base a lo que me dijo un amiguete común :p
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Fiate,fiate Alvaro que irás bien....aunque este tipo que te digo es un poco mamonceteee!! :p
 
Arriba