Pogona vitticeps - ¡¡Nacimientos de pogonas leatherback!!

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola compañeros que tal, pues aqui vamos a resolver una duda que ya anteriormente hemos tenido y ya se ha debatido, estas crias son de un padre leatherback linea italiana y la madre leatherback linea americana. a ver que porcentajes y que calidades nacen. por el momento no salio ninguna silback, solo una de ellas que casi lo es, pero tiene 4 pinchitos en los laterales aunque el tacto y el pliegue de la cabeza es igual, ya metere fotos a lo largo de las salidas de huevos.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

un saludo espero que guste.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re: Nacimientos de pogonas leatherback!!

Hola Crack, un pepino de pogos. Con esos padres que tienen saldran guapos. Suerte con esos enanos y ve encargando un pallet de grillos y verduras.

Saludos tio. :D
 

ninazale

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Re: Nacimientos de pogonas leatherback!!

Eres una maquina tio, esa habitación de tu casa esta llena de calidad y esas crias no son menos. El día menos esperado me cuelo por la ventana y te hago un atraco.


Saludos.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
Re: Nacimientos de pogonas leatherback!!

eyyy¡¡
felicidadesss¡¡¡
mamoncetee.pogonas guapas ee¡¡
aver si tienes suerte y salen silback ostiee
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: Nacimientos de pogonas leatherback!!

eiiihhh..señores muchas gracias...!! jieijeij

ninazales no te veo yo a ti con lo señorito que eres escalado a la ventana..jejejejej :p
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Re: Nacimientos de pogonas leatherback!!

Enhorabuena, Jackie, esto es un no parar, debes estar que te sales, no es para menos.
A este ritmo, me está entrando el gusanillo de indagar superficialmente sobre los morphos de las pogonas, sino he entendido mal, es que de 2 leatherback te pueden salir silback...? o_O
Por cierto, preciosas las pekes de la foto...
Saludos.
 

lulu

Member
Registrado
30 May 2010
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Nacimientos de pogonas leatherback!!

pepinos de pogonas esperame mañana en tu casa y guardame 1 del tiron me alegro tio x ti la que me regalastes de la camada anterior esta tela de guapa come como 1 lima
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Re: Nacimientos de pogonas leatherback!!

Ese xinooooooooo!! FELIZIDADES!! menudas pogos más guapas, con esos cabezones que los hacen tan graciosos jajaja. Un abrazo tio, y a cuidarlas

Asier.
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: Nacimientos de pogonas leatherback!!

Felicidades....tienen muy buena pinta :)










Saludos
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Re: Nacimientos de pogonas leatherback!!

Enhorabuena Alvaro, son guapas guapas tronco.

¡¡¡Con 2 pares esas máquinas sevillanas!!!
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: Nacimientos de pogonas leatherback!!

gracias a todos... :)

pues seguri informando sobre algo tan interesante de mezcla de linea italiana y amaericana, pues asta el momento me estoy quedando de piedra, sale un porcentaje de leatherback smoot gran mayoria, y ahora nacieron como 6 que parecen nominales, o es un leatherback de muy poco grado, y menos mal que ahora al llegar de la calle me encontre un silvack fuera, bueno medio cuerpo fuera, es una pasada ya mañana pondre foto, y ya espero que salgan los 4 huevos que quedan y pondre la diferencia de calidades, y ojala y espero que salga otro silvack en esas 4 sorpresa..jejejeje

un saludo




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Re: Nacimientos de pogonas leatherback!!

¡¡Si es lo que pasa por cruzar pogonas con lijas del número 7, así despues os salen estos bichos sin escamas, ni pinchos, ni puas, ni ná de ná!! :D :D :D

Está guapo el artista Alvaro, fuera coñas. Lo que me llama la atención son los 6 nominales, aunque claro, portaran las 2 herencias genéticas de sus padres.

Interesantes, muy interesantes.

Saludos campeón.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: Nacimientos de pogonas leatherback!!

ka, no llega a ser nominal, pero es un letherback de muy baja calidad, al final solo 5 asi todo lo demas leatherback smoot y una silvack.

la linea americana deja mucho que desear.

un saludo
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Re: Nacimientos de pogonas leatherback!!

alvaro_sevilla dijo:
ka, no llega a ser nominal, pero es un letherback de muy baja calidad, al final solo 5 asi todo lo demas leatherback smoot y una silvack.

la linea americana deja mucho que desear.

un saludo
No las critico tronco, me has entendido mal, solo pensaba en la descendencia de esas 5 de baja calidad, a lo mejor te llevabas gratas sorpresas con ellas.

Saludos campeón.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: Nacimientos de pogonas leatherback!!

si te entendi ka..jejej...son unos pegotes comparado con los hermanos, pero si es letherback lo que pasa que no es smoot, pero bueno :p

quillo ka estas a dos pasos cuando quieras te puedes pasar por casa en.

un saludo
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Nacimientos de pogonas leatherback!!

que te voy a decir puto chino!!enhorabuena papi ;)..lo qu ka te menciona no esgo para dekarlo pasar por alto,es mas yo quiero el bicho mas negro que tengas me lo quedo yo..ya hablamos pixa.

bueno un solo apunte mas,ese porcentaje que a salido es debido ala linea american que era recesiva y no co-dominante,pues la linea ameican son realmente dos lineas,bueno ahora les a dado por decir que tienen una nueva que le llaman microscales,,pero que realmente es italiana..

en fin me gusta que hayas abierto est post,pues todo eso confirma mis especriencias debatidas por muchos usuarios del foro y que por fin vean lo que es calidad.

un saludo
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Re: Nacimientos de pogonas leatherback!!

alvaro_sevilla dijo:
si te entendi ka..jejej...son unos pegotes comparado con los hermanos, pero si es letherback lo que pasa que no es smoot, pero bueno :p

quillo ka estas a dos pasos cuando quieras te puedes pasar por casa en.

un saludo
Me veo en la obligación de tomarte la palabra, en la red algo he visto de tus instalaciones y la verdad es que estando tan cerca, es solo cuestión de ponerse de acuerdo, ¿OK joven?
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: Nacimientos de pogonas leatherback!!

Felicidades Álvaro por esas pedazo de pogonas,las crías que sacas siempre son increíbles,me gustaría ver los padres y las pogos que tienes actualmente jaja a ver si alguna vez tengo la suerte de ver en directo esos ejemplares que tiene aqui la gente del foro,un saludo y felices fiestas!.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Re: Nacimientos de pogonas leatherback!!

Me perdi el desenlace final, del silkback. Enhorabuena Alvaro !!!!!!
 
Arriba