Pogona vitticeps - Machito Silvack (actualizado evolución)

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola chicos, pues aqui os presento mi machito silvack de una camada mia propia, es machito porque tiene ya unos buenos bultos y se ve claro. espero que en los huevos que hando incubando este su novia.jejeje
a ver qu os parece, es increible el colorido que va sacando, ya me lo dijo mr mojo, que los leatherback y silvack duplican su color con la madurez y ya lo comprove y le doy toda la razon del mundo, y si el lo dice que es en españa el puntero ya lo sabemos sus ejemplares

un saludo



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

sara_iv

Member
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
castellon
Re: Machito pogona Silvack!!

que guapa tu pogona,es raro verla sin escamas pero es muy bonita, y la foto del huevo muy tierna,jeje.ahora a mimarla!
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Machito pogona Silvack!!

Primo vaya animal cabroncete!! :rolleyes:
 

nicoabad

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Machito pogona Silvack!!

Vaya animal!! :rolleyes:,yo en desérticos es el animal que mas me llama la atención,es una pasada la de colorines que están sacando en pogonas!
Felicidades y a disfrutarla y si te sale otro machito,estoy dispuesto a meterme con pogonas si hubiese un donante de una como esa Alvaro.... ;)
Nico
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Re: Machito pogona Silvack!!

Alvaro vaya pogona fea, no me extraña viniendo de Carlos,menos mal que las que yo le compre no eran tan feas :p Bueno ahora en serio :pvaya pasada,yo espero el año que viene tener alguna camadita asi ya que tengo una parejita del señor mr.Mojo que me engaño a base de bien jajajja pues no que me enseño las fotos de los bixos antes que el precio jajajajjaja
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
Re: Machito pogona Silvack!!

Precioso ejemplar, Alvaro

Cuantas silback has tenido en la puesta, es para saber el porcentaje del total,........los padres entiendo que tienen que ser dos italian leatherback, no:confused:

Me reitero en lo anterior....menudo pepino ¡¡¡


Saludos ¡¡
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: Machito pogona Silvack!!

GRACIAS CHICOS..!!

pues ikola_kaiser, el caso es que mezcle un macho leatherback smoot italiano y hembra leatheback americana y me salio casi todas las crias leatherback smoot de mucha calidad, pero solo este machito silvack, no se porque tan poco porcentaje, sera que fue la primera puesta de esta hembra?...no lo se, pero dentro de 34 dias deben salir los huevos de esta hembra de nuevo,y veremos que porcentaje sale de nuevo. os contare ...

un saludo
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
Re: Machito pogona Silvack!!

-- Claro, es lo que yo pensaba, en teoría deberían ser 25% de silback, pero esto es un porcentaje teórico no exacto ni mucho menos....como también deberían ser 50% leatherbacks y 25% normales.

Lo que esta claro es que ese machito vale su peso en oro, yo no lo vendería e intentaría que un futuro fuese un macho reproductor de los mios, jejeje

Un saludo y ya nos contarás a ver que sale de ésta última puesta,
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Re: Machito pogona Silvack!!

Doy fé de que en vivo aún es más guapo el sapillo, ¿ein, Alvaro?. El bicho en sí es una pasada, pero tampoco hay que dejar de lado a los hermanos y sobre todo, la genética heredada de los papis.

¡¡Me gustaría ver la descendencia de semejante prole!!

Por cierto, tengo una preguntilla para vosotros amantes de estos magníficos tragones, si 2 leatherback nos dá descendencia silback, ¿podemos emparejar 2 silback? ¿por partida doble tienen algún gen letal?

Saludos a todos.
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
Re: Machito pogona Silvack!!

Bueno Ka...según la teoría, silback por silback = 100% silback , que yo haya leído por ahí no existe ningún tipo de problemas, lo que es seguro es que no conozco a nadie personalmente que lo haya hecho.


Saludos ¡¡¡
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: Machito pogona Silvack!!

eihh!! que tal chicos..

pues ikola, esa es mi pensamiento, dejar a este macho para un grupo de cria en un futuro, de echo el que sea el unico lo hace mas acojido aun, y encima le tengo mas cariño, porque era el mas chico de los hermanos y el que menos comia, ya no. ya esta igual de tamaño y de comilon..jeje. Espero que en la puesta que esta incubando salga hembra de silvack, pero eso es una loteria..jejeej
ka, si que es verdad me dijiste que parecia un sapo..jejeje y es cierto tiene un leve parecido a una mezcla de tortuga y sapo..jejej.

un saludo
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: Machito pogona Silvack!!

Muchas felicidades Álvaro,increíble tus pogonas y las crias que sacas,asi da gusto,ya puedes guardarte esa joyita y ir poniendo fotos de su evolución =),puedes poner fotos de los padres?

Un saludo.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re:Machito pogona Silvack!!

hola chicos de nuevo, qui dejo unas fotos del machito silback que salio en mi camada, ya tiene tres meses y medio y creo que va perfecto en su crecimiento esta cojiendo un color anaranjado muy wapo, tambien adjunto fotos de la hembra leatherback smoth hermana del mismo, la que me parecio que mas prometia en colorido y en calidad de piel, ustedes mismo podeis ver y juzgar.

un saludo
 

Adjuntos

  • DSC03608.JPG
    DSC03608.JPG
    270,3 KB · Visitas: 190
  • DSC03611.JPG
    DSC03611.JPG
    179,2 KB · Visitas: 182
  • DSC03614.JPG
    DSC03614.JPG
    232,5 KB · Visitas: 192
  • DSC03615.JPG
    DSC03615.JPG
    192,9 KB · Visitas: 184

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Re:Machito pogona Silvack!!( actualizado evolucion)

¡¡ Ay que guapos que están los jodiiiiiiiiios !!

¡¡ Y yo tengo en casa a uno de sus hermanos chicooooooooos !!

Guapos, hermano, están "taco guapo".

Saludos.
 

BaLY

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2008
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, felicidades has sacado unas pogonas preciosas!

saludos
 

lulu

Member
Registrado
30 May 2010
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
qtal mui guapo esos dos animales yo tengo un macho hermano de esa hembrita que es igual mismos colores y piel
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola chicos gracias...oye todo aquel que tenga crias mias podeis ir poniendo fotos en este post, estaria muy bueno..jejeje

un saludo
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
alvaro_sevilla dijo:
hola chicos gracias...oye todo aquel que tenga crias mias podeis ir poniendo fotos en este post, estaria muy bueno..jejeje

un saludo

Aquí tienes a uno de ellos figura.

Saludos.
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    223,1 KB · Visitas: 195

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
;)

OSTIA QUE PEDASO DE HIPOLETAHERBACK DE UÑAS BLANCA TE LLEVASTE.

GRACIAS CARLITOS POR PONER FOTILLOS DE MIS NIETOS..JEJEJ
 
Arriba