Leucismo en pogonas, gen o seleccion genetica!

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
miku dijo:
Blood:
Originalmente la cria de las pogonas Blood procede de Den Herp en conjunto con Sandfire™ Dragon Ranch de E.E.U.U.
Las Blood tienen un gen especial que es el que da el característico color rojo.
Pero como ocurre en genética, en un camada solamente unas pocas muestran este típico color rojo. Las otras son naranja/rojo/dorado, todas ellas tienen el "gen Blood".
Nuestras Blood son de un criador conocido de Holanda (Reptie-Farm).
El tiene Bloods traidas directamente de Den Herp.
Las nuestras son así 100% x 100% Blood. (con certificado de autenticidad)

a+:confused: a+:confused: a+:confused:...¿las nuestras?...te dedicas a las Bloods Lukas? a+:confused: a+:confused:


¿Y cómo trabaja este gen Blood? Dominante no parece ser, porque todas las crías saldrían Blood. ¿Pudiera ser que fuera co-dominante y acumulativa?, o sea que hereda el gen Blood y la capacidad de sumar el rojo de ambos padres, :mad: :mad: :mad:.

Miku, sin ánimo de ofender ni de crear polémicas, ¿como va eso del certificado e autenticidad?, si tengo una blood tuya y la cruzo con una mía, ¿que obtengo?, portadores de 100% blood , 50% de blood, no sé....es algo que siempre se me escapa.

Saludos a todos y tiernos achuchones a todas,jeje.
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bamos haber,

NO EXISTE ese tal gen blood,blood es una marca comercial de un criador que a trabajado animales con genenes heterocigoticos solo eso,pero blood es una marca...si no te importa me gustaria ver ese animal que tienes al que tu llamas blood.

un saludo
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
...haber sin animo de "ser agresivo":yo no tengo Blood alguna Ká,se lo preguntaba al compañero por ese extracto de su extenso post en el que dice que las suyas son 100% BLOOD,de ahi que le pregunte a el si el tiene esas bloods... :cool:
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
box incubation dijo:
bamos haber,

NO EXISTE ese tal gen blood,blood es una marca comercial de un criador que a trabajado animales con genenes heterocigoticos solo eso,pero blood es una marca...si no te importa me gustaria ver ese animal que tienes al que tu llamas blood.

un saludo

¿Ein,comooor? A mí que me registren soy inocente :p :p

Coñas aparte, yo no tengo Blood, pero supongo que Miku se referirá a las rojas,rojas,rojas, blood, sangre ¿Que hay más rojo que eso?

Saludos cordiales
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Buuf, prometo solemmenente dejar de escribir cuando ...hic..bebo..hic...no entiendo ná, me he perdío
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Haber Kaaaaaa.. :cool:
QUE YO NO TENGO NINGUNA BLOOD,QUE EL QUE DICE QUE TIENE(lee su post atentamente)ES LUKAS,NO YO!!
Las Bloods son un camelo y gordo,yo e visto y se de un compañero que tiene una roja con 2 coj.nes,mas que cualquier Blood de esas,es mas,no tiene 1 tiene 2!!...y ninguna de esas yamadas Bloods le llegan en rojo ni al final de la cola de estas.Pero claro,portan una genetica co-dominante y recesiva en alguno de los dos casos,sino los dos...Eso de las Bloods,dije,digo y diré que es puro marketing comercial y un "tongo.
Corto y cierro.espero que ahora se me haya entendido..ein.. >:D
Saludos a todos y a todas :p
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Pero ese texto de lukas no es suyo, eso es un extracto de casa de dragon, donde por mas que yo entro no veo ninguna blood, solo una color teja que ellos llaman blood.

Un saludete!
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues no se...creia que era un aporte hecho por el,no copiado..por eso pregunté!! :cool:
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
miku dijo:
Haber Kaaaaaa.. :cool:
QUE YO NO TENGO NINGUNA BLOOD,QUE EL QUE DICE QUE TIENE(lee su post atentamente)ES LUKAS,NO YO!!
Las Bloods son un camelo y gordo,yo e visto y se de un compañero que tiene una roja con 2 coj.nes,mas que cualquier Blood de esas,es mas,no tiene 1 tiene 2!!...y ninguna de esas yamadas Bloods le llegan en rojo ni al final de la cola de estas.Pero claro,portan una genetica co-dominante y recesiva en alguno de los dos casos,sino los dos...Eso de las Bloods,dije,digo y diré que es puro marketing comercial y un "tongo.
Corto y cierro.espero que ahora se me haya entendido..ein.. >:D
Saludos a todos y a todas :p

Captado, alto y clar....o..., definitivamente dejo de beber :D :D :D
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
por cierto como van esas fotillos:confused: la espera se esta haciendo largaaaaaaaaa!!!!
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
creo que me he confundido de post! jajajaja, me referia a la pogo que se comentaba en otro post de si era una nueva fase (creo que lo comentaba acri) y que solo circulaban 2 fotos que muy poca gente las habia visto!!
bueno si me e equivocado lo siento, pero que suban las fotos!!
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ja jaj a ja no te preocupes yunty..lo cierto esque a acri no le importaba y como creo que es una foto muy interesante a debatir pues tiene que ver mucho con lo que se esta tratando en este post,,aqui la teneis..ala.ala a comeros la cabeza ja jaja
 

Adjuntos

  • pied.jpg
    pied.jpg
    512,7 KB · Visitas: 156

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
es la que tenia yo (la foto jajajaj), un animal explendido y curioso, no habia otra foto? por que la otra si que no la tengo!!

Un saludetee!!

MODIFICO:

Esto es una aberracion del color no? osea, no hay genetica tras de esa pogo, sino una aberración compleja??

Un abrazo!
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
:eek: :eek:
si ese color tan puro fuese todo homogeneo...seria increible!
puede haber alguna foto mas por hay escondida:confused: si es asi a ver cuando las podemos ver los que no somos los "elegidos" jajajajjaa
la verdad que la pogona asi a "medias" se ve un poco rara, pero si fuese toda del mismo colore seria impresionante
muy buena la foto, se sabe de donde es el criador?? supongo que de fuera...
saludos
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Yunti, se trata de una pogona PIED, ese es un color puro en las pogonas PIED.

Tio lo que no sabia era que habia genetica, entonces la cosa se torna requeteinteresante!! jajajaj tenemos que quedar y hablarlo eeee jajajaja

Un saludete!!
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
la verdad que el tema se pone cada vez mas interesante, pues ese color PIED (hace referancia al blanco puro de la foto) aver si poco a poco va saliendo mas informacion y fotos! y luego ya veremos cuando se empiecen a vender que precios tienen. porque actualmente no las hay asi, no?? como mucho he visto "snow" u otros nombres comerciales, pero nada que ver con el blanco de la foto.
el colmo de la genetica seria sacar una silkback pied, no:confused: como tendria que ser, jajajaja
a ver quien es el 1º!!!
al final con tanta genetica y color de aqui a unos años encontrar una pogona nominal sera de lo mas raro y complicado :D
saludos
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
creo que no lo habeis entendido,la peluliaridad de este animal es que su piel l tiene todo,co-dominancia,recesiva..porta translucen porta hipo,porta het,porta todo.es la puta ostia,no por lo blanca que sea sus partes blancas y letaher,pues otras partes no lo son,,,ese es el kit de la cuestion de este animal,,
 
Arriba