identificación - Pseudemys peninsularis

alejandro99

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Bueno vivo en una comunidad y la gente suele tener animales que no quieren y en mi patio me an echado dos tortugas no se que necesitan que especie son ni nada necesito ayuda por favor son dos ejemplares de tortugas
 

Adjuntos

  • IMG-20140829-WA0002.jpg
    IMG-20140829-WA0002.jpg
    115,4 KB · Visitas: 429
E

Evania appendigaster

Guest
Re:Necesito alluda

La de la foto es una trachemys scripta elegans "Rio Grande"
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
Re:Necesito alluda

creo que tiene razón Hongsloi.
De cuidados pues si las tienes en casa con un tupper grande con agua y algo para que salgan y luz uva pues las sirve y de comer pues pienso de gato y perro, pollo, pescado y pejerrey o por lo menos asi la alimento yo y esta perfecta. Si la tienes en la calle pues en estanque o tupper pero sin uva y algo de sol. Si hay algo mal me corregís y asi yo cambio sus habitos
 
E

Evania appendigaster

Guest
Re:Necesito alluda

Pues ahora que he ampliado la foto me he dado cuenta de que probablemente sea una pseudemys. La razon paa ti hongsloi
 

alejandro99

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re:Necesito alluda

Gracias a todos y le tengo puesto el calentador y va muy bien y la comida de perros y eso como los granos de pienso:confused:
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo también puedo equivocarme pero lo que está claro es que es una Pseudemys y todas se cuidan igual.

Mantenla a unos 27 grados, preferiblemente con un punto de calor con UV, no le des pienso de perro, dale pejerreys, pienso Sera Raffy o el Reptomin, gambas crudas, algo de carne como corazón, trozitos de pollo o higado, larvas congeladas...
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Alejandro, lo mejor que haces es ir a una pajarería y regalárselas para que un crío las compre y mueran al poco. Se que es una pena, pero MUCHO peor es que ahora tu, con la novedad, te informes como has hecho, las cuides bien y cuando pillen tamaño y ya no se mueran ni a palos, las regales, cansado de los cuidados que necesitan para lo que despues ofrecen como mascotas, añadiéndolas a la infinita lista de REGALO TORTUGA POR NO... rodando de casa en casa, cuando no eutanasiadas, o peor aun, liberadas en algún río.

¿Y por que supongo que las querrás regalar?. Pues por que ahí donde la ves tan minúscula, si sale macho solo se hará enorme, pero si sale hembra, se hará BRUTALMENTE enorme, mas de 30 cm y varios kilos de peso...

Florida+cooter+2.jpg


Y a menos que tengas acceso a estanque exterior, y además no cualquier estanque... que un animal así es inviable de tener en acuario o tupper dentro de casa. Hazte a la idea de que es casi como que te hubieran echado al patio a una cría de caimán... y es una pena que estas enanas siendo de las peores mascotas para tener dentro de casa, sean precisamente de las mas masivamente vendidas para los niños... menos mal que la mayoría mueren, y mas aun que tendrían que haberlo hecho, de entre las que llegan a crecer.

De verdad, en serio, si no vas a tener acceso a instalaciones exteriores adecuadas para un animal de ese calibre, mejor que la regales ahora que es enana y casi no la has trasteado y a otra cosa mariposa.

Este chico se lo pensó mejor y supo reaccionar a tiempo. http://www.forotortuga.com/viewtopic.php?f=28&t=7976&view=unread#unread
 

franhalcourier

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Tengo un amigo que la tiene en su patio y esta enorme, y bastante activa y come cómo una lima y no tiene intención de deshacerse de ella, si esa es tu intención ya sabes,quedatela. No se si el clima de donde vives es el idóneo pero en Sevilla por lo menos no hay problema y los inviernos son fríos, eso sí está en un patio interior medio techado.
 
Arriba