Identificar especie camaleón

Aquarius

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2006
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola amigos:

Por favor a ver si alguien me puede ayudar a identificar este camaleón que es el que me quiero comprar.

Sé que es un "furcifer pardalis" y además un "entendido" en camaleones me ha dicho que se trata de un: "ambanja blue diamond", ahora quiero que vosotros me confirméis o me digáis de que camaleón se trata y de su grado de dificultad para conseguirlo. Por otro lado, si alguien sabe donde lo venden o quien lo cría que me lo diga y se ponga en contacto conmigo, gracias!!!

Este es el camaleón:

Glorfindel's%20Son%20-%205%20mo.%20old%20in%20our%20colony.JPG
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola aquiarius, el que te ha indicado la especie y variedad de camaleon lo ha hecho correctamente es un furcifer pardalis ambanja blue. Conseguirlo no es que sea dificil, aunque tampoco es demasiado facil, hay otras variedades mas faciles, has visto los nosy be? son bastante parecidos. SALUDOS
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
jejej tenemos los mismos gustos en verano voi a adquirir un parejitas de estos preciosos bichos (tenemos gusto ;)
si eres de barcelona por el foro hay un chico que se llama fran que va a abrir una tienda i creo que el tiene!!

un saludoo
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
HOla AQUARIUS, si que es un ambanja blue diamond, es guapo, eh:confused: jejeje
Yo tengo algunos, pero son muy babys ( un mes) y si no has tenido antes no te aconsejo que los cojas de tan pequeños, no tiene por que pasar nada pero siempre son mas delicados que los grandes, cuesta mas encontrar el alimento (microgrillo, gusano de la miel pequeño,etc...) Y ya que no son baratos y a nadie le gusta que se le muera un animal ... si puedes buscalos siempre con dos o tres meses como minimo...

AH, yo soy Ferran, soy de cerca de Barcelona, como te ha dicho "wesfalia", que se le ha olvidado una E, no es "fran" es "Ferran" jejeje a;) a;) a;)

Un saludo
 

Aquarius

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2006
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
kabra, gracias a ti y al resto por vuestra ayuda.

Bueno deciros que lo quiero y decirte kabra que te he enviado un mensaje personal, tenemos que hablar porque quiero comprarte una de esas maravillosas crias que dices tener pero antes quiero que me informes de algunos datos.

Gracias y kabra lee mi mensaje privado por favor gracias!!!
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
eso no es un blue diamond,es un nosy be true blue,os dejo una foto de un blue diamond:


bluediamond3ci8.jpg
 
Arriba