Identificar fase

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
Buenas, en octubre me nació este pequeñajo que no tengo ni idea que fase es, a ver si me podeis echar una mano. El apdre es RAPTOR red stripe y la madre Hypo gigante posible het de RAPTOR.
Un saludo y muchas gracias.
Fernando.
P.D: Ya de paso os subo fotos de su hermano que ha salido totalmente diferente (son las 2 ultimas)
 

Adjuntos

  • SNC00520.jpg
    SNC00520.jpg
    33,1 KB · Visitas: 118
  • SNC00519.jpg
    SNC00519.jpg
    31,6 KB · Visitas: 106
  • SNC00534.jpg
    SNC00534.jpg
    37,1 KB · Visitas: 135
  • SNC00527.jpg
    SNC00527.jpg
    58,4 KB · Visitas: 130

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Es un raptor pues ya que es albino y un hipo no es albino, entonces ya puedes decir que la madre es het raptor comprobada jeje, al menos het albino. Un saludo.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
manchitas yo creo que mas que raptor es banded raptor pero no estoy seguro!
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Buenas!

Xalaor y Manchitas pego una cita de rott en otro post con respecto a las crias: pues de las crías ninguna tiene ojos eclipse ni ruby y el padre es RAPTOR y la madre Hypo (creo recordar que tb het RAPTOR pero no lo tengo claro).

Por lo tanto no puede ser RAPTOR ni Banded RAPTOR,si que es verdad que el segundo tiene patron y colores de Banded RAPTOR pero no tiene los ojos eclipse.

Como dije en el otro post para mi:
El 1º APTOR Red Stripe het.RAPTOR y el 2º Tremper albino jungle het.RAPTOR o APTOR het.RAPTOR.

Saludos!
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Jajaja, la confusion ha estado aqui mira. Habia pensado que al ser het. raptor el gen eclipse y tremper siempre van unidos (que se que no, pero me raye yo solo). Es un aptor pues, o un albino, dependiendo del patron. Un saludo.
 
Arriba