Identificar fase

Mariano

New Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas... hace un tiempo compre un gecko, me dijeron que era un aptor, pero tengo mis dudas. Queria ver si me podian ayudar a reconocer si realmente es un aptor o no. si no es de que fase se trataria. desconozco que fase son sus padres
Y de paso saber de que fase es la cria que se encuentra en la otra foto ( hija del gecko de la primer foto y un SHTCT het de raptor).
Gracias por la ayuda!!
 

Adjuntos

  • Supuesto APTOR.jpg
    Supuesto APTOR.jpg
    952,9 KB · Visitas: 189
  • Cria.jpg
    Cria.jpg
    833,1 KB · Visitas: 178

facku85

Member
Registrado
12 Feb 2014
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo no la tengo muy clara, pero el primero me parece que es un albino nomas, no se de que linea. APTOR significa Albino Paternless Tremper ORange, y ese no me parece paternless. En cuanto a la cria, si es cria del supuesto APTOR con un SHT seguramente sea SHT het albino.
Eso si, son los dos muy lindos! En especial la cria con ese patron tan raro!
Saludos
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si no pones fotos de los ojos no sabremos si es aptor o raptor... en los ojos se vera si lleva o no eclipse.
 

Mariano

New Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Antes que nada les agradezco sus respuestas.
Justamente la duda que tengo es si es paternless o no. Acá les paso la foto de los ojos de la supuesta aptor (para mi son de alvino tremper)
La cría es alvino tremper(no se si algo mas...), les dejo una foto de cuando nació y los ojos son de alvino tremper (iguales a los de la madre)

Desde ya muchas gracias
 

Adjuntos

  • ojo supuesto Aptor.jpg
    ojo supuesto Aptor.jpg
    880 KB · Visitas: 149
  • Cria recien nacida.jpg
    Cria recien nacida.jpg
    984,6 KB · Visitas: 159

facku85

Member
Registrado
12 Feb 2014
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El primero RAPTOR no es de por si porque deberia tener los ojos rubi. Hay que ver que te dice alguien que entienda mas sobre fases. Puede ser APTOR o Tremper Albino. Y con respecto a la cria, si, debe ser tremper albino. Te dije que no porque no habia leido que el padre SHTCT era het de raptor
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Mariano dijo:
Antes que nada les agradezco sus respuestas.
Justamente la duda que tengo es si es paternless o no. Acá les paso la foto de los ojos de la supuesta aptor (para mi son de alvino tremper)
La cría es alvino tremper(no se si algo mas...), les dejo una foto de cuando nació y los ojos son de alvino tremper (iguales a los de la madre)

Desde ya muchas gracias
APTOR (ojos albinos).

La cría también APTOR.
 

Mariano

New Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ah buenísimo!!! Entonces son los dos APTOR!!

Muchísimas gracias por las respuesta!!
y disculpen las demoras
 
Arriba