Iguana iguana & Pogona vitticeps

Raptor

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos:

Ahi os pongo una fotillo de una de mis iguanas con mi pogona aunque parezca mentira se llevan a las mil maravillas son inseparables  ; :D
 

Adjuntos

  • Imagen 010.JPG
    Imagen 010.JPG
    113,1 KB · Visitas: 619

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: iguana & pogona

Seguramente te pondran muchas pegas en el foro ;) pero a mi me parece increible!!! Si se han puesto asi solas... me ha hecho mucha gracia. Si estan bien... jaja. Un saludo!!!

Eu
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Re: iguana & pogona

Sabes que cuando sales del país para irte a otro continente (por ejemplo) necesitas vacunarte? Tienes a los animales vacunados... :mad:?

Un saludo...

CityStars
 
U

unai2

Guest
tarde o temprano aparecerán los problemas,ten en cuenta que son animales territoriales,y por muy amplio que fuera el terrario, las condiciones necesarias para cada uno son muy diferentes..muchas veces cometemos errores por falta de conociiento, pero creo q con toda la información de la que dispones en el foro...............un saludo
 

Raptor

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no no los tengo las 24 horas pero cuando tengo q limpiar el terrario y eso las pongo juntas solas se echan encima pero nuca con violencia a mi tambien me parece increible q dos reptiles con el caracter de estos se puedan llevar tan bien :D
 
U

ultradisco

Guest
ojoo ojo ojo el problema es que se lleguen atacar, te encuenta q sobretodo las iguanas son animales muy territoriales, si sond e el mismo tamaño la pogona le ara daño a la iguana, pero si la iguana ya es algo mas grande pues adios pogona, pero tambien hay otro problema, q se pueden transmitir algun virus, uno es sud americano, y otro australiando a si que . . .


ultradisco@hotmail.com
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bueno mas de uno tiene que aplicarse el parche... las iguanas y las graecas tampoco pueden ir juntas... verdad ultra?
 

Raptor

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ok gracias por el consejo pero como dije antes no pasan nada de tiempo juntas pero el poquillo se comportan asi? ;)

Saludos!!
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Aunq pa gore y triste la peli esta..jode ahora no ma cuerdo del nombre.Empezaba de q mataban a la amdre al principio,depue se tenia q cria solo,conocia un amor en su vida..y tal..xo lo mas fuerte el incendio del final..a ver si me acuerdo de como se llama la peli...¿como se llamaba?

JUAN G
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ska dijo:
Aunq pa gore y triste la peli esta..jode ahora no ma cuerdo del nombre.Empezaba de q mataban a la amdre al principio,depue se tenia q cria solo,conocia un amor en su vida..y tal..xo lo mas fuerte el incendio del final..a ver si me acuerdo de como se llama la peli...¿como se llamaba?

JUAN G

La última vez que te paso monguis!
 
J

Juri

Guest
pues vaya tio k bien se llevan, juri solo se ha echo amiga del canario k tenemos pk con los gatos... se lian a tortas con solo verse. Un saludo
 

Raptor

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tambien puede q sea por la edad de la iguana porque tengo otra mas adulta y solo con asomarse por el cristal empieza a pegar coletazos :D
 
A

Alejandruko

Guest
jdr tios!sempre tais = cn las pegas pos lo mismo q un gato puede tar cn un perro sin llegar a morderse esto puede pasar = nu se coincidencias d la vida!ajajaja :D sn animales n podeis pensar x ello pq muxos s ataken estos n tenen xq.....weno yo m cayo q luego m linxais...eso si si ves lo mas minimo raro kitalas pq acaban mal alguna d las 2 y casi seguro q la pogona...pq las iguanas...
enga q sigan asi d wapa tenes una pareja como dntro d poko yo ;)jajajaj
dew
AlEjAnDrUkO
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Alejandruko dijo:
jdr tios!sempre tais = cn las pegas pos lo mismo q un gato puede tar cn un perro sin llegar a morderse esto puede pasar = nu se coincidencias d la vida!ajajaja :D sn animales n podeis pensar x ello pq muxos s ataken estos n tenen xq.....weno yo m cayo q luego m linxais...eso si si ves lo mas minimo raro kitalas pq acaban mal alguna d las 2 y casi seguro q la pogona...pq las iguanas...
enga q sigan asi d wapa tenes una pareja como dntro d poko yo ;)jajajaj
dew
AlEjAnDrUkO

No es lo mismo un perro o un gato que un pogona o una iguana: los mamiferos muchas veces se comportan segun lo que aprenden, mientras que los reptiles se guian casi siempre por el instinto (están como programados de antemano), asi que no son comparables. Está claro que los eptiles tienen una cierta capacidad de aprendizaje, pero no al nivel de un mamífero como un perro o un gato.
 
Arriba