Iluminación y Calefacción para las tortugas

PeterZan

Member
Registrado
14 Abr 2014
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola chicos!
Aquí estoy otra vez! Mira voy a hacer una consulta para ver si me la podéis resolver porque no me fio de las tiendas, la mayoría de las veces te encuentras con gente que sabe menos que nosotros mismos.

Para mis tortugas semiacuaticas (Graptemys Ouachitensis y Ocadia Sinensis) les tengo puestas un par de bombillas una para luz y otra para calor.

PT2186.jpg


He visto una bombilla que si no entiendo mal es para tortugas semiacuaticas y hace las dos funciones, quería preguntar si alguien la ha usado y si merece la pena. De ser así pues prefiero comprar y tener una bombilla que lo haga todo a tener 2 bombillas con sus cableados, etc.
large-729035_EXOTERRA_SUN_SWMP_BSKSPT_50W.jpg

Muchas gracias de antemano.
(Os pongo foto de las dos bombillas que uso y la que que he visto que es 2en1).
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Buenasss! He estado mirando esa bombilla, puesto que quiero adquirir una buena iluminación para una futura tortuga para casa. La que has puesto como sustitución de ambas no emite UVB según la página de exoterra. Así que en teoría no sería viable. Te dejo la inflo en la foto
3874DF80-9D28-4CBB-8C77-021EAB722A89.jpeg
 

PeterZan

Member
Registrado
14 Abr 2014
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Muchas gracias! al final ya me di cuenta y no la compré pero no sabía como poner este tema como finalizado.
Perdona por las molestias y muchisimas gracias por tu tiempo!! ;)
 
Arriba