Bombillas para tortugas acuáticas

Cannon1

Member
Registrado
23 Ene 2023
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, soy nuevo a este foro, me llamo Cannon. ¿Qué bombillas, (para lampara cerámica) me recomendáis para una distancia de unos 20 cm de la zona terrestre, de mi acuario con dos tortugas (orejas rojas y leprosa). Preferiblemente un dos en uno UVA+UVB. busco calidad precio, ya que solo pasan unos meses del año en el interior, el resto del año aprovechan bien el solecito andaluz :). Gracias.
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Buenas, soy nuevo a este foro, me llamo Cannon. ¿Qué bombillas, (para lampara cerámica) me recomendáis para una distancia de unos 20 cm de la zona terrestre, de mi acuario con dos tortugas (orejas rojas y leprosa). Preferiblemente un dos en uno UVA+UVB. busco calidad precio, ya que solo pasan unos meses del año en el interior, el resto del año aprovechan bien el solecito andaluz :). Gracias.
Exo Terra vende una bombilla halógena especial para terrarios con tortugas acuáticas.
Vela y ve si te gusta.
 

astur

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
170
Puntos de reacción
100
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Hola, suponiendo que tengas al galápago leproso de forma legal, no es buena idea juntarlo con una tortuga de orejas rojas
 

Cannon1

Member
Registrado
23 Ene 2023
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, suponiendo que tengas al galápago leproso de forma legal, no es buena idea juntarlo con una tortuga de orejas
Hola Astur, no era consciente de eso, es de un amigo que se la estoy cuidando unas semanas. Disculpa por no aclararlo en el mensaje previo.
 
Arriba