Imitando a la naturaleza

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo tengo un terrario grande y esta bien plantado, además tengo lombrices, colembolos, cochinillas, etc. En la parte acuática tengo unas cherry y unas caracolas, también un nanostomus, no le hago casi limpieza, solo quito los excrementos que encuentro, podo y poco más. Este tipo de terrario una vez madurado no necesitan cuidados y dan mucha satisfacción. Comparado con los cuidados que necesitaba cuando tenía montado mi acuario tipo holandés no tiene casi cuidados, además te libras de los problemas de parámetros, algas, cambios de agua, etc.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Lo pego aquí pero sin ninguna pretensión nada más que mostrar mi vivario, mide 110 de largo, 50 de ancho y 65 de alto.
La foto es de hace un tiempecito, ahora está mucho más equilibrado, en el momento de la foto la parte derecha necesitaba una poda drástica jeje. ;)
Espero que os guste!



Uploaded with ImageShack.us

Sobre lo de meter bichos yo soy muy anfibiero pero que va, de momento estoy bien así. He tenido muchas especies de urodelos pero ahora estoy haciendo un kit-kat

Un saludete
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Muy bonito, se ve bastante bien. No hace falta que le metas animales, solo con las plantas ya queda espectacular, yo me tiré casi cuatro meses con el terrario vacío y a la gente le gustaba igual.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Muchas gracias Locoslot y Cynops_aquario,
Cynops te mando un mp y así dejamos no desviamos este post tan gráfico.
 
Arriba