Craniifer y portentosa

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola de nuevo (que pesao el tio... o_O)

COmo veis os me he levantado con la camara colgada del cuello!

He estado limpiando los terrarios y poniendoles una buena racion de fruta y verdura. Aunque os parezca mucho, entre todas las especies no dura ni dos dias.

dsc0050gy.jpg
dsc0052kz.jpg


dsc0051fc.jpg




Simplemente para enseñaros algunas fotos de mis blaberus craniifer y de las Gromphadorhina portentosa.

dsc05403c.jpg
dsc05404n.jpg


dsc0073resize.jpg


saludos
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
He observado que aparte de fruta le has puesto gel,es imprescindible lo del gel dandole fruta?
Curiosas esas craniifer.
Saludos.
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
No para nada, con las frutas es suficiente.

Esa foto en concreto es para las javanicas que son unas maquinas de comer. El gel de agua es comodo, pero lo mejor es la fruta fresca.

Saludos
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
muchas cracias por contestar,te preguntaba por que la fruta se me degrada rapidamente,y veo que el gel parece comodo y no creo que se degrade.Aunque me imagino que la fruta llevara nutrientes que no aporta el gel,le vendran bien a las cucas.
Saludos.
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
El gel de agua se prepara hidratando unos pequeños cristales de poliacrilamida, para que nos entendamos es una especie de "sal" que al echarle agua aumenta su tamaño reteniendo el agua.

Es muy comodo ya que una vez hidratado podemos guardarlo en tupper y lo vas usando poco a poco. Es util para mantener a las cucas hidratadas pero esta claro que lo mejor es usar fruta y verdura fresca!

Saludos
 
Arriba