Importación

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A ver. Como he indicado anteriormente TODO EL MUNDO PUEDE REALIZAR ALGUNA IMPORTACION.
El problema, el papeleo, y el dinero.
Por poner un ejemplo: Me puedo traer un Cadillac o un Pontiac de EEUU, pero me representa un container para mi solito, y si no es un chollito, pues me ahorrare 1000 a 3000 euros.
Vale la pena ?
Depende. Si Traes de EEUU un coche, que alli vale 6000 euros, pero aqui, puede valer 18000, aunque me cueste un papelo tremendo, matriculacion, ITV, impuestos y demas, ME VALDRA la pena pues tengo el coche que quiero, barato, y ademas, habre disfrutado con el show.
Con los animales, nos sucedera lo mismo.
O bien traemos un animal, dificil de obtener aqui, con una gran diferencia de precio, o NO nos valdra la pena.
Pero no por eso, hay que desanimarse.

steve dijo:
Tengo una importacion importante en finales de Agosto si alguin necesitas ¨algo¨ dimelo

Un saludo

Steve

Lo veis com no es dificil ?
Animo, y como te he dicho en el privado, llamame, y lo hablamos.
Carlos & MAguito
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Se me olvido:
Es mas facil, "directo a España" como dice Steve, que pasar por 5 paises.
Para que no hayan problemas, el checkin que decis, es de lo mas normal, pues los animales salen de A hacia D, pasando por B y C, pero como las cajas no se habren, no salen del recinto aduanario de cada pais, y tu no las puede tocar, el mismo certificado veterinario sirve.
Venga, que no es tan complicado, si se hacen las cosas bien.
Y el Soivre, NO te denegara las cosas porque si, si lo haces bien. Si lo haces mal, te diran la manera de hacerlo, pero si lo hcaes bien ,les puedes caer mejor o peor, pero te daran los papeles.
Carlos & MAguito
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Siento no estar de acuerdo contigo en esto maguito
Y el Soivre, NO te denegara las cosas porque si, si lo haces bien.
Todos los que hayan intentado contactar con el soivre de barcelona sabran bien de lo que hablo, malas caras, 0 ganas de trabajar, no tienen ni idea de reptiles, etc.. los que tengan sin ir mas lejos animales con cites I o tortugas y hayan querido registrar sus crias no guardaran una buen recuerdo del soivre por los problemas que te meten y los requisitos que te piden.
Hay que tener presente que desde la propia administracion no quieren que tengamos reptiles en casa.
Ojo maguito, quizas has tenido una experiencia contraria a la mia y a la gran mayoria de las personas que conozco pero lo que expongo aqui es el sentimiento generalizado que he vivido yo.
Un saludo
 

DeIvI

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granollers, Barcelona
hola maguito

Te contesto al privado.


En cuanto a lo que comentais del soivre... pues nose que deciros, yo envie un mail el jueves pasado por la noche, y el viernes a las 12 de la mañana tenia una respuesta en mi buzon con toda la informacion necesaria.

En fin, esta semana tratare de pasarme por ahi a ver que me cuentan :)
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Conganas y paciencia yo cro que e puedehacer todo, aunque tambien es verdad que pra impotar unas pcas serpientes casi que no sale a cuenta pe vaya eso ya depende de cada uno jejejejeje
Yo las mias soncasi tdasimportads .

un saludo
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estoy totalmente de acuerdo con Mike y otra vez Maguito. Tu has importado animales de EEUU??

No es tan facil como estas diciendo Maguito!!! Quieres saber como van mis importaciones? Pasan por dos paises Europeas antes de entrar en España y no es porque yo quiero esta asi!!! Cuando entran las animales en Europa tiene que pasar un check veterenario y creeme que es asi. Hecho las ultimos 6 meses 4 importaciones desde EEUU y estoy segurisimo que las vetereniarios abren las cajas para controlar las animales.

Un saludo

Steve
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A ver...
Steve, SI, he importado "bixos" de afuera, y la verdad, SI eralizas todo el papeleo, te puedo asegurar que es mas facil que importar algun articulo de los que traego de Venezuela, Mexico, Brsil o India por citar algunos paises de los que tambien importo, y te puedo asegurar que es mas complicado que los animales.
Si las cosas se hacen bien, no hay ningun problema, y los problemas vienen por no hacer los papeles bien.
Y los veterinarios abren, miran, comprueban que corresponda, y ya ta....
Carlos & MAguito
P.D. Y soy tienda, como sabeis, y es para vender al por mayor los articulos....
 
Arriba