Imposible navegar con IP española

antoniolv

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2016
Mensajes
129
Puntos de reacción
42
Puntos
28
No sé si a los demás os sucederá lo mismo, pero viendo los pocos mensajes que últimamente hay en el foro no me extrañaría. Cuando intento entrar en Fauna Exótica con IP española, no me carga la página. Sin embargo, si utilizo anonymus para entrar con ip desde otro país, por ejemplo EEUU, la página carga rapidísima.
¿Alguien más en mimisma situación o es algún tipo de problema de mi ordenador? (aunque me sucede lo mismo con la tablet)

Saludos
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
Sin embargo, si utilizo anonymus para entrar con ip desde otro país,

Qué significa _utilizar anonymous¨_?

¿Alguien más en mimisma situación o es algún tipo de problema de mi ordenador? (aunque me sucede lo mismo con la tablet)

No.
Lo curioso sería ver qué error recibes cuando no puedes ver la página (timeout, 500, …).
También puedes asegurarte de que tus DNS funcionen correctamente: en http://www.opennicproject.org/ encontrarás unos cuantos: elige los que tengas más cerca (por el tema de la latencia).
 

antoniolv

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2016
Mensajes
129
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Bueno, probablemente no sea lo que he escrito pero a veces me es imposible q
 

leon28

Active Member
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
27
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Yo también tengo problemas para entrar la mayoría de la veces. No se que puede ser, pero haber hay algo raro

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 

antoniolv

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2016
Mensajes
129
Puntos de reacción
42
Puntos
28
¿Será problema de falta de mantenimiento entonces de la página web? ¿No hay algún administrador que pudiera hacer algo?
Saludos
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
A ver, vaya por delante que no administro nada del foro, pero:
- si dudas de un complemento, deshabilítalo para probar, prueba con otro navegador, borra cookies o inicia un nuevo perfil del navegador para intentar reproducir el fallo.
- si reportáis un error, deberíais ser lo más detallados posibles, explicando qué pasa, qué intentáis y aportando el máximo de información (navegador, versión, complementos instalados, error recibido, capturas de pantalla si procede…).

Por mi parte, no me he encontrado con ningún problema ni para ver el contenido (sin haber hecho login) ni una vez me he identificado.
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Por mi parte si hay numerosos problemas para entrar en la web desde el último mes o los dos últimos.
Últimamente menos, pero hubo una racha en la que podía mirar el foro unas 5-6 veces al día de las que solo conseguía cargar una de ellas con suerte.
Me ocurre desde Chrome para Android y desde Tapatalk, siempre con ambos a la vez, si falla uno falla el otro. Lo que me ocurre es que se queda cargando el foro sin llegar a mostrar fallo, simplemente se queda cargando hasta que me canso de mirar.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
Lo único que he visto, por si sirve a los admins, es que sin www, el dominio resuelve a una dirección distinta:
Código:
$ host faunaexotica.net
faunaexotica.net has address 5.153.9.54
faunaexotica.net mail is handled by 10 mx7.webfaction.com.
faunaexotica.net mail is handled by 10 mx8.webfaction.com.
faunaexotica.net mail is handled by 10 mx9.webfaction.com.

Código:
$ host www.faunaexotica.net
www.faunaexotica.net has address 31.170.123.80
www.faunaexotica.net mail is handled by 10 mx8.webfaction.com.
www.faunaexotica.net mail is handled by 10 mx7.webfaction.com.
www.faunaexotica.net mail is handled by 10 mx9.webfaction.com.
 

aomarte

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2017
Mensajes
61
Puntos de reacción
1
Puntos
6
a mi tambien me lleva casi un mes pasando lo mismo.... intento entrar y la web caida.... TENGO MUCHISIMAS PREGUNTAS QUE HACER JAJAJA
 

Yablan

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
144
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Otro que se suma.... Igual que la mayoría, desde anoche está funcionando bien, pero llevo como unas 3 semanas que no puedo entrar, ni desde casa, ni desde móvil, ni con IP fija ni variable, sencillamente la web estaba caída... Espero que ya se haya solucionado del todo el problema, porque si este foro se pierde sería una verdadera lástima, yo consulto muchísimas cosas en el. A ver si algún administrador o moderador nos informan de algo.
Saludos a todos!
 

Ofegabous

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 May 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
93
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola a todos:

Disculpad la demora. Ayer contacté con la empresa de hosting dado que yo tampoco podía acceder y en principio parecía ser un problema con uno de sus servicios. Teóricamente ya lo han solucionado, pero es posible que todavía dé error a los usuarios que tengan "la resolución del dominio antiguo" cacheado.

Gracias a todos.
 

antoniolv

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2016
Mensajes
129
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Pues parece que ha funcionado, al menos yo entro perfectamente.
Muchas gracias por tus gestiones.
Saludos
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
De momento yo igual desde Tapatalk, sin problema hasta ahora [emoji106]

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.266
Puntos
113
Ubicación
Madrid
A mi también me va bien y, sobre todo, me alegra mucho saber que hay algún administrador que aparece por aquí.
 

lolaBB

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Yo desde Tapatalk en IOS tan solo he tenido un par de problemas al abrir algún hilo, se quedaba pillado. Pero cerrando y entrando de nuevo se solucionó!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba