Increibles serpientes

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
para los caprixosos

ed2k://|file|Documental%20Grandes%20Serpientes%20Constrictor%20National%20Geographic%20By%20Cordero.mpg|481221384|5A6DC989C56F915FCC68E32CF6790B67|/

un saludo :) poner prioridad alta!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
k lastima una vez se me descargo, este ya lo tengo en original :'(,pero ando bajando unos cuantos mas, gracias
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
yo ya he visto:serpientes increibles,serpientes constrictor,Serpientes -Maravillas.del.mundo.animal-11-Reptiles.y.Anfibios,los ultimos dragones 1,los ultimos dragones 2
hehehehe todos son una pasadaaaaa ;) ;)
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
vaya, pues el de increibles serpientes tambien lo tenia ya en original.

El de grandes constrictoras me ha gustado mucho, es el mismo menda que el de anacondas del national.

Sabeis de alguno mas de serpientes?

1 saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
  las  serpientes  africanas   ........ y  a envenenarse  !  ;)  :mad:  haber k os parece .
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
menos mal que ya me bajado el de las constrictor.la verdd es que se sale.


saludos------------------------------------> albervo
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
hoLa !! Después de MIL AÑOS Resurgo... :rolleyes:
En fin... q yo vi un documental en el ODISEA del Satélite creo... Q estaBa to bien... Era de serpientes Caseras... es decir, salían tíos con sus bichas y contaBan sus ataques y eso... sus accidentes, y estaBa de Puta Madre... No se si es alguno de los q habeis dicho, pero me los voy a Bajar... :p
y Eso... q salía un notillas q antes de tocar a sus Molurus ( creo q era ) había estado cogiendo chinchillas... y la pitón se le tiraba y lo metía al Perlas pa dentro del terrario... Vamos " LA POLLA " , y te enseña como auxiliarte en casos de esos... Q si alcohol en la boca... q si Agua ... Un indígena se lió a bocaos con una anaconda para q soltará a su mujer... Jajajaja
No sé si es alguno de los q decís pero si alguno a visto este y se sabe el nombre... q lo ponga q está tb Bien...
ALEEE !! UN ABRAZO A TODOS !! Q os ExaBA DE MENOS !! ;)ç
-> aMaRu <-
 
Arriba