incubacion al baño maria

Gaetano

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Solo puedo decirte que conozco el método, hace unas semanas vi un post por aqui que hablaba del tema, pero no puedo decirte su eficacia o cómo montarlo. Teoricamente funciona, pero como digo no puedo decirte más.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
edani dijo:
Como dice el título como lo veis?
Sería para gecko leopardo.
Gracias de antemano.

Tendras mas exito si los dejas en un taper a temperatura ambiente que con el baño maria, no se de que parte eres pero en la mayoria del pais a estas alturas ya tenemos temperaturas suficientes para incubar a temperatura ambiente hasta septiembre-octubre. Saludos
 

edani

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2012
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
soy de barcelona.mi primera idea era dejarlos en el terrario.la duda es la temperatura nocturna que cae a 22º.
Gaetano dijo:
Solo puedo decirte que conozco el método, hace unas semanas vi un post por aqui que hablaba del tema, pero no puedo decirte su eficacia o cómo montarlo. Teoricamente funciona, pero como digo no puedo decirte más.
es muy sencilla.es un taper con agua y un calentador de pecera.y dentro se ponen los taper con los huevos.lo malo la humedad no se si seria demasiada.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
edani dijo:
soy de barcelona.mi primera idea era dejarlos en el terrario.la duda es la temperatura nocturna que cae a 22º.
Gaetano dijo:
Solo puedo decirte que conozco el método, hace unas semanas vi un post por aqui que hablaba del tema, pero no puedo decirte su eficacia o cómo montarlo. Teoricamente funciona, pero como digo no puedo decirte más.
es muy sencilla.es un taper con agua y un calentador de pecera.y dentro se ponen los taper con los huevos.lo malo la humedad no se si seria demasiada.
Yo probé hace unos meses, y demasiada humedad, es bastante jodido sacarlos adelante.
 
Arriba