incubacion fischeri

ogif

Member
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
mi fischeri multituberculatum, ha puesto hoy 9 huebs me gustaria saber si alguno de vosotros a consegudo sacar puestas y q parametros habeis usado. un saludo
gracias :D
 
C

Camaleoinomano

Guest
Ola querria camaleones de todos tipoooos( con voz de tonto)

Jajajajaja esas 9 pelotitas que nos han puestooo que bonitas :rolleyes:

Tu gayolo ponte a estudiar, que no se que haces escribiendo con un examen mañana :mad:
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hola pues la verdad es que aunque he tenido fischeri nunca he conseguido reproducirlos, segun P. Necas :

"Pueden obtenerse buenos resultados incubando los huevos en vermicultia humeda, al principio a 22º C durante el dia y a 17º C por la noche y a 25º C al cabo de 6 meses.Las crias nacen al cabo de 307- 315 dias.El aumento de la temperatura al final de la misma parece ser crucial"

Un saludo y suerte con la puesta-
Pedro VEGA
 

terrarium

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
154
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vigo
hola;
yo conseguí sacar algunos camaleoncitos de una puesta y no fue nada facil, la incuvé a tenteratura constante 24º (bajita por eso de ser de montaña) y conseguí que se desarrollaran los embriones dentro del huevo,asi estuvieron unos 6-7 meses y luego aumente la tenperatura a 27º para la eclosion y en 2-3 semanas, de 10 huevos iniciales, consiguieron salir 3 fiserys enanisimos.
Supongo que lo podria haber hecho mejor pero con los medios que tenia es todo lo que pude hacer.
Por cierto, para incuvar a esa temperatura tuve que utilizar una mini-nevera, sino los meses de verano seria imposible.
Espero que te sirva de algo mi experiencia.
Un saludo
 
Arriba