incubadora con porexpan

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
PORFIN despues de bastante tiempo diciendo voy hacer una incubadora voy hacer una incubadora YA LA TENGO HECHA Y CASI TERMINADA

Bueno aqui va la explicacion de como y conque esta echo

El material es poliuretano en plancha de 6 centimetros de expesor y un cable de 2 metros de 15W.

Pues el corte fue en una maquina de carpintero(fui con un amigo a la carpinteria de otro amigo suyo para hacer cortes limpios y rectos)

ahora tocaba el momento de pegar las karas con una buena capa de silicona de politileno que queda firme y cuando seca hace como una capita(como la espuma expansiva pero no con tanta cantidad) y asi como ivamos pegando poniamos tornillos para dejarlo mas firme.

Una vez hecha la estructura (sin la tapa de arriba) fuimos poniendo el cable calefaktor en las 3 paredes...ke llegan del suelo al techohaciendo un circuito

ya toda la istalacion del cable nos pusimos a pegar el techo y a poner una valda de enemdio para hacer dos alturas y este es el resultado
fxqkvs.jpg


luego hicimos con la puerta fallamos por unos centimetros (y para no volver al taller lo cortamos con cutex como se nota en la parte de arriba de la puerta)
2qu0lg7.jpg


Hoy con silicona he cerrado todas las juntas y los pequeños agujeros para los tiradores de la puerta y para la salida del cable calefactor(el cual lo he conektado con el cable para la corriente) y he colocado un termometro e higometro para tener una referencia a pesar de que no sea exacta exacta

Ahora solo me falta istalar el ventilador(que tengo 3 tamaños uno grande de 12x 12 otro mas pequeño de 8x8 y el ultimo mas pequeño de 6x6 que no se cual elegir yo me quedaria con el grande pa mover mas aire...pero no se si es buena idea)

Y un termostato del cual no dispongo...que quiero pillarmelo pero ahora mismo no tengo ni un duro a ver donde lo saco y sino ahorrar un poco para el termostato
 
Arriba