Incubadora: mi huevera

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Por fín acabada y funcionando.

Gracias a Rhaco (sin su inestimable ayuda nada de esto hubiera sido posible), a Samuel, a Euble, a mi padre (todo un manitas), a mi profesora de la EGB, a mi novia, a la policia que hace un gran trabajo (gracias tb por lo de la grua), a los bomberos que nos salvan de que se nos caigan las cornisas, al gato que subió al arbol e izo que vinieran los bomberos, y yo que se...

...a todos ustedes por que sus comentarios seguro que me gustan!!!! jejjee.
 

Adjuntos

  • general.jpg
    general.jpg
    56 KB · Visitas: 3.240
  • lateral.jpg
    lateral.jpg
    53,9 KB · Visitas: 3.573

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
calculo que le cabrán unas 24 cajas como las pequeñas de la foto. Vamos, que no la lleno este año, ejjee.
 

Adjuntos

  • interior.jpg
    interior.jpg
    58,2 KB · Visitas: 3.090
V

ventura

Guest
pero el ventilador? si lo conectas perderas calor por lo q no aras nada, deberia ser la incubadora ermetica y el ventilador en su interior para q mueva el aire pero el del interior no para q introducca aire frio de fuera,no?
saludos
a si te a qedado de lujo
Javi​
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
No, verás, te explico.

El termostato tiene dos relés por lo que se controlan independientemente la resistencia y el ventilador.

Programo el termostato de modo que la resistencia empiece a funcionar por debado de 27ºC (a 26,9 ya calienta) y el ventilador por encima de 30º C por ejemplo. En Córdoba en verano hace mucho calor y espero que enfrie la incubadora así.

De este modo la temperatura nunca estará por debajo de esos parámetros (claro está lo tengo que comprobar a lo largo de la temporada).

De este modo y por el momento la temperatura se mantiene constante en 27,1, bajando en algún momento hasta 26,9. Buen margen no? jejeee.

En fín.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Enhorabuena... costo programar el pedazo de termostato pero te ha quedado fenomenal. Ahora toca llenarla
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Muy chulaaaa, pon la receta de como hiciste el microondas jeje. Bueno fuera de bromas, una incubadora estupenda, pon los planos y el precio que te ha costado los materiales!!
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Incubadora de lujo, no quedaria mal ni en el salon mas moderno.

Gran trabajo, enhorabuena.

Un saludo
 

marc

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Joder Juanma, si pongo mi incubadora al lado de la tuya me muero de verguenza... LUJO TOTAL !
Felicidades
Marc
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Me escapo del curro y que me encuentro? jejeee.

Veis, os dije que vuestros comentarios me ivan a gustar. Mil gracias amigos.

Samuel, en eso me podrías ayudar ¿me pasas algunas puestas de lampros? jeje.

Durán, lo que me ha costado prefiero ni pensarlo ya que me puedo echar a llorar (que nunca arrepentir). Lo he tomado como inversión ya que es algo que me asegurará más puestas al año y me servirá, espero, para siempre. Busca una caja de corcho grande y el resto... según necesidades y ganas de complicarse, jejee. Por cierto, si que parece un microondas no? jajjaa.

Diego, viniendo de un tio como tú... que más decir.

Marc, es mejor o peor según los materiales, el resto es pura estética (necesaria en mi caso si quiero dejarla en casa, jajaa). Aunque también me durará más asi.

Luis, no sé a quienes te refieres pero gracias. De todos modos se lo atribuiremos a Juanma Díaz padre que siempre pringa en estas cosas, jajaa.

En fín, muchas gracias a todos.

Un abrazo.
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pero que cabrón Juanma, como te lo has currao, la verdad que me he quedao impresionao.Con razón tardabas en construirla, ni las mejores del mercado.Por cierto que modelo de termostato de Ako es, ya que los que yo tengo van de grado en grado y no tengo ni idea de si se pueden colocar decimales.

Salu2 y repito Im-Prezionante (en andalú)

PD. Lo que más me mola es el interruptor, On-Off, jajajaja.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Jajjaja, más has tardado tú en hacer otra cosa, jajajjaa. Y se te ha quedao mejor, jejeee.

Este es un AKO 14223.

Si el tuyo es 14212A, 14223, 14312B, 14323B, 14412 o 14423 tiene decimales. Si no...

De todos modos mira a ver si en la pantalla le cabe otro número, jejee. Si ves que no caben más... como no lo pintes, ajjaaa.

Grasias por lo que diseh en andaluh sosio, malegra que te guhte.

Hahta luego. jejee

P.D. Un beso a las nenas.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Anda ya eso lo has comprado ya hecho!! ;)

No en serio, en dos palabras im presionante.

Saludos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
:eek: :eek: :eek: , Pero Coño, esta cojonuda Juanma, eres un manitas tio, por eso en una tienda te quitan una pasta ;).

Gracias por las gracias, para eso estamos, y las tapitas que yo me voy a comer cuando me pase por tu tierra?? Creeme te saldra mas barata la incubadora ;) , Felicidades Juanma, Te quedo de lujo.


Un Saludo,
Rhaco.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
enorabuena juanma ... muy wen trabajo... sigues siendo un manitas... ;) ;)


aver si me invitas k la vea eh


saludos


primy
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno ke decirte ke no te hayan dicho?
nada,tan solo como te dije por el messenger,ke es una pasada,un currazo tela!!
y ke afurtunado soy al saber ke el terrario ke espero esta hecho por esas manos tuyas,eres un crack!!!
un saludo
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Jjajaa, gracias,

Rhaco, espero tu visita, cuenta con las tapitas, ejjeee.

Saludos compañeros.
 
V

ventura

Guest
aaaaaa ok, ya decia yo q no veia normal el ventilador, pero....ya esta to claro,jejeje.
bueno pues te a qedado de p madre.
saludos.
Javi​
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Juanma Díaz dijo:
Me escapo del curro y que me encuentro? jejeee.

Veis, os dije que vuestros comentarios me ivan a gustar. Mil gracias amigos.

Samuel, en eso me podrías ayudar ¿me pasas algunas puestas de lampros? jeje.

Durán, lo que me ha costado prefiero ni pensarlo ya que me puedo echar a llorar (que nunca arrepentir). Lo he tomado como inversión ya que es algo que me asegurará más puestas al año y me servirá, espero, para siempre. Busca una caja de corcho grande y el resto... según necesidades y ganas de complicarse, jejee. Por cierto, si que parece un microondas no? jajjaa.

Diego, viniendo de un tio como tú... que más decir.

Marc, es mejor o peor según los materiales, el resto es pura estética (necesaria en mi caso si quiero dejarla en casa, jajaa). Aunque también me durará más asi.

Luis, no sé a quienes te refieres pero gracias. De todos modos se lo atribuiremos a Juanma Díaz padre que siempre pringa en estas cosas, jajaa.

En fín, muchas gracias a todos.

Un abrazo.
Pense que rhaco te ayudo a hacerla jeje por eso lo de los dos un saludo y lo dicho , Incubadora Deluxe
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya pedazo de incubadora macho. Ya me gustaría devolverte la visita y verla en persona. A ver si un día de estos ... Y por cierto, me invitas a un cafetito porque ese invento por huevos tiene que echar hasta café.
Un saludo y, de lujo, eh.
 
Arriba