Incubadora para camaleones.

Xaus

Active Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola, buscaba información sobre las incubadoras que utilizais para las puestas de camaleones, queria saber marcas o si son artesanales y como o donde conseguir las mas completas.
Un saludo.
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola, dime de donde eres y alomejor te puedo decir donde puedes comprarla, las hay de artesanales y de fabricadas también, el precio oscila entre los 100 o 120 euros.

Un saludo

PythonRegius.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Si eres un poco manitas la puedes hacer tu,con una caja de poliespan,un cable calefactor y un termostato.

Un saludo
 

Xaus

Active Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Soy de madrid, en esta web hay algunos criadores experimentados de camaleones, podrian contar sus experiencias con la reproduccion de los mismo o bibliografia que lo explique.
Muchas gracias a todos.
 

toopito

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Saludos,mi incubadora es artesanal y el problema que me comentaste de moho en tu puesta, biene dado por esceso de humedad,y eso no tiene nada que ver con la incubadora que uses. De todas formas es dificil que a la primera triunfes ,esto es cuestion de constancia.De todas formas tu hembrita es joven.
 

Xaus

Active Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Mil gracias a todos, seguire intentando y comentando los progresos.
 

DAvidid

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo utilizo una incubadora artesanal y me va perfectamente. Eso sí, el tema de la humedad hay que controlarlo manualmente, pero tampoco te creas que es normal que las incubadoras que compres por ahi lleven control de humedad. Alguna habrá, más o menos cutre, pero vamos, que una artesanal es más barata y lo mismo de funcional.
 

C.Duran

Active Member
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
puedes hacerte la incubadora artesanal con polespan i un cable calecfactor i un termostato.
Yo tengo una echa artesanal i la verdad esque va muy bien :p
i la ventaja que tiene si te la haces tu esque te puedes hacer la medida que te vaya bien jeje
un saludo
esperoayudarte en algo


C.Duran
 

zazo22

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, otro tipo de incubadora artesanal que a mi me funciona es una nevera portátil de coche de las que a veces venden en el Lidl. El elemento refrigerador es una célula Peltier, y si inviertes la polaridad de la corriente también puede calentar. A esto le añades un termostato con opción de frío/calor y tienes una incubadora que te vale tanto para invierno como para verano, cuando las temperaturas suelen ser demasiado altas para incubar ciertas especies.
Un saludo.
 
Arriba